![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas a mi cuenta.
Abro el siguiente tema sobre todo para pedir consejo. Resulta que tengo los portillos laterales con metacrilato bastante estropeados. Entra agua al navegar y sobre todo al llover pudriendo la madera que está entre la cubierta y la capa interior del barco. (no se si me explico) He pensado que lo mejor es tapar los portillos con fibra, ya que no són muy grades, para en un futuro colocar unos practicables. ¿Creeis que es buena idea? Es facil hacerlo? alguien puede ponerme algun tutorial sobre el tema... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es que pongas alguna foto para ver de que tipo son y el estado, lo mejor es siempre reparar, que no creo que en esta caso sea muy caro,
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no los taparia si luego vas a poner unos practicables ponlos ya.compralos un poco mas grande que el agujero que tienes y te sera mas facil colocarlos ya que solo tienes que hacer el agujero mas grande.para que no te entre agua de momento sella todo el metra... con silicona.
si pones fotos te ayudaremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|