![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ma ha perdido una de las llaves para entrar en la cabina del barco que es un Jeanneau. He intentado hacer una copia tanto en Holanda como en Alemania pero no ha sido posible.
Voy a España por navidad y no se si alguno habra tenido que hacer una copia y lo ha conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guia, no entiendo tu problema, se trata de una llave de los mas normal, yo hice una copia en su día en un sitio de Denia sin problemas...........
Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser anormal, como la mia de un SO 31 del 91, ya me aburrí de buscar un lugar donde hacerla
![]() Saludos y ya nos cuentas si lo consigues.
|
||||
|
||||
|
No sé a que parte de España vienes. En Sevilla te la hacen.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi jeanneau del 2000 en una ferreteria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy extraño... |
|
|
||||
|
||||
Pero que muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pensáis que es muy raro, que sepáis que no lo es.
Yo alquilé durante muchos años un Jeanneau Sun Odissey 32.1 y el día que quisimos hacer una copia de la llave nos las vimos negros... Hay bombines de Jeanneau que no utilizan llaves maestras digamos... estandar. Así que hay que buscarse mucho la vida. Puede ser que algún propietario anterior, cansado de esto, haya pueso un bombín nuevo con llave maestra más fácil de copiar. Yo ahora tengo un Beneteau y la llave es original. No me ha sido muy fácil, porque en las ferreterías habituales no había ese modelo. Pero al final, donde menos te lo esperas. En un MASTER-MINIT de un centro comercial me la hicieron, pero ojo... ¡tuve que llevar el bombín entero! No valía con llevar una llave. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
En Jeanneau me cobran 50 euros por la llave. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo porque lo han movido a este foro .
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Master-Minit y demás franquicias tiene lo de "andar por casa".
No les sale rentable, ni tienen en muchos casos espacio para más. En casi todas las ciudades hay un "cojoferretero" que hace llaves y sí tiene las maestras. (A veces no todas, que son muchas). En Madrid, por ejemplo, en la calle Raimundo Fernández Villaverde si no recuerdo mal, hay uno que se preocupó de tener maestras y tiene prácticamente de todo. Las de mi Ford Explorer sólo me las hecen allí, que yo sepa. No es que no haya, es que no les sale rentable y no las tienen. Como dice el cofrade Ayapitas, es posible que en Denia tengas las del bombín del Jeanneau y en Madrid no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo expuesto por Guia. En mi S.O.29.2 me ha sido imposible conseguir un duplicado en Santander. Sería de agradecer más direcciones de cerrajerías que los hagan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdi las llaves de arranque, deposito y asiento de unas moto Suzuki DR, lleve las cerraduras, y el deposito (no se podia abrir para sacar el tspon y su bombin) y me hicieron copia exacta. Qyuiero decir, que tienen un suistema que meten un aparatito que copia el negativo de la llave y la maquinita la recorta, y funciona.
|
||||
|
||||
|
Llevo la llave en el llavero de la casa y donde veo una tienda que hace llaves pruebo, y si, viajo mucho por Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SO 37.2 del 97 y el vendedor me dijo que sólo tenía una copia y que me sería prácticamente imposible conseguir una copia. En Sevilla (vivo aquí) me la hicieron sobre la marcha y sin nada especial. Debe ser que aquí es más fácil encontrar gente para reventar cerraduras
![]() ![]() ![]() Cuelga una foto de tu llave y te diré si es similar a la mía. Si necesitas ayuda, ya sabes ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
En mi SO33, desesperado, acabé por cambiar la cerradura entera por una de A&D.
Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|