![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Su ultimo viaje
Editado por agustin en 21-11-2014 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En tierra firme
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarle el "soplete"
|
|
||||
|
||||
|
triste final, pero a la vez necesario
|
|
||||
|
||||
|
Que pena
Cuantas historias podría contar...![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si dices que era necesario, es porque tendrás datos.
En algunas fotos no se ve demasiado mal, un poco dejado sí, pero si el forro tenía espesores aceptables y estaba documentado, podría ser fácilmente recuperable....Los astilleros tendrán que subsistir y poder realizar otros.... Gracias por las ilustraciones. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Vicente P (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 11 años de abandono y nadie queria hacerse cargo de el.Antes de que se hunda en el puerto lo mejor es el desguace para poder reciclarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la fibra es que su reciclaje es más complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que cambiar la legislación para no llegar a estos extremos.
Seguro que más de uno se hacía cargo, de él. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era esa la razón, una pena nadie se animara a mantenerlo operativo.
Las cosas a veces son así..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Vicente P (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo que fuera "fácilmente recuperable", ni creo que tuviera el menor interés hacerlo para acabar obteniendo, después de un gasto inmenso, un velero posiblemente "discreto". No creo que sea un gran diseño.
A mi criterio es como si uno se propusiera restaurar una furgoneta Romeo, DKW, o Sava de los 60 o 70 tras décadas de abandono y cargada de corrosión. Lo que sí da que pensar es que en la actual situación y creciente abandono de barcos, habrá que tener resuelto el desguace y gestión de residuos de las embarcaciones de fibra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final es un tema de dinero y de el ritmo que impone nuestra sociedad.
es triste pero necesario .... Un viejo proverbio chino dice: "si no se va lo viejo no llega lo nuevo....." Algo de razon llevaran |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A veces, uno no llega a tiempo... Si alguna o algún cofrade tiene conocimiento de velero de 35 a 40 pies abandonado ...posibilidad de papeleo...en condiciones para navegar...no importa el bricolaje y mantenimiento que necesite..iría a buscarlo a Canarias, Peninsula y Baleares. Estoy en dique seco hace 6 años ...antes vivía a bordo de mi primer velero un Endurance 35. Puñetera crisis. Bueno brindemos de nuevo y horizontes despejados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: De fibra...??? Tiene ese barco mucha pinta de ser de fibra...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que barcos como ése, que son de acero, pueden reciclarse con relativa facilidad... pero los de fibra, que son la mayoría (el mío, por ejemplo) son otra historia...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
CORFÚ (16-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|