![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que de reducir nada,oñe ,tu exige tus libertades y tus derechos,y que sea pa currar solo lo que sobre de tiempo y quesaguanten,ea!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como es puente y hay buen tiempo todos navegando y aquí no entra nadie.
![]() pues para mi la tradición manda estar en Sevilla la víspera de la inmaculada y salir a ver lo llenísima que esta la ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() el barrio de santa cruz con tunas y guiris terminad bien los días feriados ![]() ![]() y tomad una copita de Zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Sábado practique el atraque a vela en la T de mi pantalán. Es muy recomendable hacer éste tipo de ejercicios para cuando tengais la obligación de hacerlo por falta de motor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este fin de semana he tenido mi última travesía en el Scampolo y que maravillosa travesía. El sábado navegando ,pero navegando de verdad de Punta a Chipiona en ceñida y durante 1 h y 30 m con marejada y NE fresquito que se levanto entre pasado Mazagón y pasada Matalascañas.Tuve que cambiarme de ropa pues terminé empapado por los contínuos rociones (hoy he encargado la capota antirociones para el nuevo). El domingo subida del Guadalquivir en un día estupendo y como inconveniente que tuve que esperar desde las 16.30 hasta las 19.00 para poder pasar por la esclusa. Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de Charo este fin de semana ( aún no me puedo creer que se haya venido en pleno invierno) y el comité de Bienvenida que me recibió en la esclusa formado por Kibérnete y Danilo. El próximo 23 entrego el barco a la naútica ,ya definitivamente y me desprendo ya del Scampolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Charo es mujer valiente como pocas y como pocos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto ,se me pasó comentar que el domingo ,subiendo el río ,coincidimos con el cofrade Beta 4 que iba entre la tripulación de un bonito barco a motor....jejejejeje....ellos si que pudieron pasar la esclusa con con el paso del mercante. |
|
|
||||
|
||||
|
para todos feliz navidad y que 2014 sea venturoso
abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;158789 que 2014 sea venturoso
[/QUOTE] venturoso y VENTOSO ![]() ![]() ![]() y ....Que to Kiski sea muy Feliz Ayer dejé vacio de mis enseres personales el Scampolo. Hoy retiro el Fueraborda Auxiliar y la placa solar....Mañana lo entrego ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se va a llamar el nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos de parte de "Los Resaca".
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
javib (22-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño maestro has conseguio lo que nadie
|
||||
|
||||
|
Me apunto este año con el "Tobalo" !!!
Danilo, vente en el mio y la hacemos juntos!!! Que por ahora tengo barco, pero de experiencia en vela cortito con sifón !!! Si alguien más con experiencia se apunta a venir en mi barco, bienvenido!! Saldría desde Marbella y es un Visiers 35 Soy Antonio (Oceánidas)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido Kimbo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos !!!
Solo espero que no coincida con uno de mis viajes de trabajo Danilo. A finales de enero voy a Siria para un rodaje sobre refugiados. Y en Mayo volveré a tener otro. Cuando soléis hacer esta travesía? Un abrazo y Feliz Navidad!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora siempre la hemos realizado a principios de Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la historia de Sevilla de esta flotilla,
En el margen occidental del puente de Isabel II(puente de Triana) se inauguró en 1924 una estación de pasajeros y almacén de la ruta fluvial Sanlúcar de Barrameda-Sevilla, promovida por la compañía San Lúcar-Mar. Tras el cierre de la estación, pasó a convertirse en el restaurante El Faro. Restaurante que ésta cofradía de amigos navegantes tuvimos el gusto de visitar hace ya algún tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a alguno os a tocao la lotería de quintanar de la orden......
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te cuento que la jefa compro un decimo en la misma loteria que a tocao, pero de otro numero, claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() by the way... la vin quillo que frio...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ná de Ná".... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si que al alguno la tocao la repartida en quintanar de la orden y no lo quiere decir, sospecho de alguno que hay por aqui
|
||||
|
||||
|
Estupenda la comida y velada con los flotilleros en la fantástica casa de los pelum, me encanto estar con todos después de tanto tiempo. Aurora e Ignacio, fueron anfitriones de lujo, y el guiso de javali para recordarlo durante mucho tiempo.
Muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado juntos. Las fotos en breve que tengo que bajarlas de resolucion
|
|