![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos metidos a productores de audiovisuales
![]() Para variar, veleros y guitarra aunque como le he cogido gusto a esto de la edicion de videos, voy a ver si tambien hago algun tutorial sobre "Chapuzas abordo" ![]() https://www.youtube.com/user/kikemar2 ¡Bienvenidos! ![]() |
| 15 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (27-10-2013), Cenachero (27-10-2013), Dibujito (30-10-2013), eanta (27-10-2013), Embat (20-12-2013), Enrana (22-12-2013), genoves (16-12-2013), hibrido (27-10-2013), Javi-Miss Regina (02-11-2013), Juanitu (15-12-2013), liman (27-10-2013), LSV (22-12-2013), nanoelcapi (27-10-2013), Tortuga Carey (15-12-2013), viento del este (22-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena por tu canal en YouTube!! Si navegando eres la mitad de habilidoso que con la guitarra, eres un gran navegante
![]() Además 1,20 min que es lo que el cuerpo suele aguantar Muchas veces, lo olvidamos, y asi anda el YoutubeEsperamos mas videos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un tocayo suscrito!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
Velero Simbad (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Velero Simbad!!!
![]() ![]()
Velero Simbad (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, lo del tiempo que debe durar un video de promocion lo aprendi hace mucho, cuando hacia musica para anuncios, 20 o 30 segundos quizas 60 ![]() Pero bueno, yo me trago lo que sea si es que me intreresa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He editado un nuevo video
En recuerdo del amigo desaparecido y de mi grupo musical "Humo" ya perdido en el tiempo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
joan (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este me ha encantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Enrique!!, muy buena idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
El ultimo, dedicado a los amigos: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (08-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima version para guitarra de temas pop
You´ve got a friend de Carol King Cuando estés triste y preocupado Y necesites algo de cuidado amoroso Y nada, nada esté bien Cierra tus ojos y piensa en mí Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más obscura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra version: A Thousand Years
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo que eres es un CANALLA.
Yo ya sabía que navegaba mal y poco. Pero es que ahora veo que toco la guitarra de pena ![]() ![]() ¡ Enhorabuena ! Toda mi admiración. El You've got a friend me ha encantado. Si nos vemos me comprometo a cantarla contigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la iniciativa, así disfrutaremos el doble.
Tocas muy bién. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
Velero Simbad (16-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que navegas mas que yo ![]() Todo no se puede tener, yo no canto nien el santo de mi madre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra antencion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||