![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que sólo me iba a "batir en duelo" con los Kibos(que ya no sé ni cuántos son entre Icebar, Iceberg y los Ices al completo, y ahora resulta que me sales tú con el tema..."rodillas"(Circe, que la envidia es mú mala). Puntualicemos: Atarip tiene como 4 pares de rodillas para sentarse si contamos las tuyas, las mías, y las de mi exigua tripulación femenina, luego...esto...hay que arreglarlo , porque lo que está meridianamente claro es o que nos falta Pirata o nos sobran...rodillas, luego, ya hablaremos "seriamente" tú y yo.Besos, mi niñaaaa. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna necesidad de que os peleeis
No creo que falten(mos) piratas, con iguales (o mas) encantos que el portero, para vuestras, sin duda acogedoras, rodillas . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Atarip,ya veo que hay lucha por las "rodillas" si es por eso no te preocupes, ya sabes que tienes las mias y de alguna mas en Sevilla,estás mas cerca y siempre que quieras,no tienes mas que avisar y
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pago lo que sea por saber que desodorante usa el Cofrade Atarip Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, Luigi, que hay rodillas para todos, no me seas celosón . Si ahora hasta Marlow(que le tengo yo por un tipo muy ,muy serio) quiere rodillas. Si es que Atarip se hace de rogar y tú nos estás saliendo más...facilón Besazo, Capitán. Alex Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades,
de ron pa la que está cayendo El jueves lo dedicaré a poner a punto unos detallitos en el TRIANA. Espero que no haya problema en que nos presentemos el viernes 7 en el amarre de Alicante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He dado como llegada mayoritaria el jueves, pero por supuesto que tendrás plaza si llegas el viernes. Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jo_er me acaban de comunicar que mañana me operan del pie y que estaré fuera de circulación al menos 1 mes... ¡No hay derecho!. Todo organizado para la kdada y ahora a rebobinar. Por favor, borrar a RapaNui de la lista de los que necesitan atraque. Gracias y hasta la próxima.
|
||||
|
||||
Cita:
Vienes a la cena o te borramos de esa lista tambien ? Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe le menu
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha dicho algo de Universitarias?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caribe: Que vaya todo bien y te borro de la lista. Queda una plaza de amarre disponible, en sustitución de Caribe...que lo sepais. Besitos. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, orden por favor.
Como diría Jack el destripador, vayamos por partes: Voy a poneros la lista de comensales que tengo. Necesito que me digáis: - la procedencia de cada uno - los nombres de vuestros barcos, quien lo tenga - si entre los acompañantes que no figuran, hay piratas tabernarios o no. También necesito que Pimpolo me diga la edad de sus niños y si querrán menú infantil. Del mismo modo, que Pimpolo confirme si viene solo o acompañado. Parrocha debe decirme si sus niños comerán menú infantil. Os adjunto una tabla en word que si lo pongo aquí se me descuajeringa. Podéis añadir cada uno vuestros datos y volverla a poner, o bien los decís y yo los voy anotando. Me salen 74 adultos y 5 niños. A los impacientes por conocer el menú, me queda una cosilla y ya podré ponerlo totalmente cerrado y clarito, así que cultivemos la templanza. Como muchos de vosotros sabréis la procedencia de los demás, os ruego que lo pongáis y así adelantamos. Gracias, y ya queda poquito. ![]() Editado por Canela I en 20-11-2007 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a las rodillas y demás debates, no hay objeto que discuta con nadie sobre el particular.
Es que siempre gano yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recupero la lista última y hala, a completarla conforme la vayáis viendo.Gracias!! Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco Alambique ........ 2 ....................... Alambique Albacora............2 ...................... Alkibla Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Freeblue Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga Marlow...............1........................Turc o MasBarco............2........................ Miahpaih.............2........................ Sonrisa Misteri ...............2 ...................... Nonick .............. 2........................ Hijo del Viento Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel ¿Peregrino y Vilavi es uno o dos? Editado por Canela I en 20-11-2007 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero...el "requerimiento"
:-Freeblue : 4 Moraira T.T.(Todos tabernarios) "Tortuga" y ahora..lo segundo :Cita:
Por cierto, que como eres "relativamente nueva" los tabernarios del Tortuga te vamos a llevar un regalito de..."bautizo" y a ver cómo se te quedan entonces...las...rodillas Besos. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que siempre ganas tú, que no te quepa la menor duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver JUANITO!!!
![]() Acércate que te cuente Lo primero de todo no ose meterse con la bella dama que de tan buen grado me ha ofrecido sus lindas rodillas, sin menosprociar ninguna de las demás ofertas. Y dicho esto te digo que en esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ JUANITO. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy JUANITO, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() JUANITO: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Como a medida que pasan los días me quedan menos para preparar los exámenes que ya os comenté, y además cuánto más estudio me doy más cuenta de todo lo que me falta, para no incordiar más, y sintiéndolo en el alma, me tengo que descolgar también de la cena.
Si hubiera contraorden de última hora cuento con que haya también alguna rodilla sobrante para mí y mi almiranta (y espero que no sean de las de fregar ). Que lo paseis bién, otra vez será.Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco Alambique ........ 2 ....................... Alambique Albacora............2 ...................... Alkibla Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Freeblue Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga Marlow...............1........................Turc o Miahpaih.............2........................ Sonrisa Misteri ...............2 ...................... Nonick .............. 2........................ Hijo del Viento Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel Por cierto Canela I, lo del origen... ¿es para que preparen platos regionales?. A mí los callos no me gustan Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco
Alambique ........ 2 ....................... Alambique Albacora............2 ...................... Alkibla Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Freeblue Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga Marlow...............1........................Turc o Miahpaih.............2........................ Sonrisa Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel ¿El último día para apuntar comensales sigue siendo el día uno? No se si vendrán dos tripusoles y necesito saberlo para meterles más prisa o menos en la decisión.
|
||||
|
||||
|
El último día de respuesta sigue siendo el 1 y 2 de diciembre, pero quien lo sepa ya seguro pues lo puede ir confirmando.
La procedencia es para completar la información para una gestión que estoy haciendo coñi, que sois muy protestones. Y es la procedencia del barco, su amarre habitual, no la genealogía de la familia. Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco........Procedencia Alambique ........ 2 ....................... Alambique ............... Albacora............2 ...................... Alkibla ..................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... -------- --- .............. Alicante Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o Miahpaih.............2........................ Sonrisa ..................... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel Por Juanito invito yo las rondas que hagan falta. ¿Y por qué Cardhu? ¿No puede ser Johnny Walker Etiqueta Negra? Freeblue dixit: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco........Procedencia
Alambique ........ 2 ....................... Alambique ............... Albacora............2 ...................... Alkibla ..................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... -------- --- .............. Alicante Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o Miahpaih.............2........................ Sonrisa ..................... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel
|
||||
|
||||
|
Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco........Procedencia
Alambique ........ 2 ....................... Alambique ............... Albacora............2 ...................... Alkibla ..................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... -------- --- .............. Alicante Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o Miahpaih.............2........................ Sonrisa ..................... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel __________________ Saludos, Canela I |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
Nick ...........Adultos ........Niños ......Nombre barco........Procedencia Alambique ........ 2 ....................... Alambique ............... Albacora............2 ...................... Alkibla ..................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... Blanca ............ 2 ...................... Canela I .......... 1 ....................... -------- --- .............. Alicante Carmenciata72 ... 4...................... Peregrino y Vilavi Cormorán ......... 1......................... El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg..............2........................ Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II Luis ................. 2 ....................... Inspiración Llamichu ........... 3........................ Mapu ................ 1 ..................... Pintiña MarcEolo............ 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o Miahpaih.............2........................ Sonrisa ..................... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha Pepe ................. 2 ...................... Cote Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques (En duda) Pirulo .............. 2......................... Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2......................... VCF1................2..........................Raq uel
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |