![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revistas del corasón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y
para todos , y FELIZ AÑOyo lo que no llevaria es a un desconocido , sobre todo si es una travesia larga, puede que sea la mejor persona de mundo o el mas castaña del universo , con tomar un par de cervezas ya se que no se puede sacar unagran conclusion pero ya te puedes hacer una idea al menos , asi que a beber ![]() cuanto mas mejor a si se sueltaaaa , es que hayer estube leyendo como hacian las levas para los navios de LAS AMERICAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicles que se pegan y no se despegan
![]() (sobre todo cuando hace calorcito...) |
|
|
||||
|
||||
|
La lista:
![]() Cap_Farutx: videojuegos Dragonet: suegra El Triste : A Nadie enric rosello: calendarios-relojes-prisas… Entransit: paraguas Filibustero: Tripulantes que beban alcohol Gabrielm254: Plátanos, en regata a nadie Gomone: una tele JMARTINEZC: Pesimismo J. R.: A Un fumador, una maleta rígida Keith11: peña descalza a bordo navegando Kuaovadix: también calendarios-relojes… Leviño: a un desconocido Nalari:la peste a humo, suelas negras, música P27: a alguien que se maree Pacopil: una tele, revistas del corazón Limán: chicles
|
||||
|
||||
|
yo no llevaria a nadie que no fumase, fumo yo.
tampoco llevaria a nadie que no supiera alternar con una buena copa de vino. y prohibo tajantemente a persona, ke hablan de politica, vanidosas, presumidas, y no tolerantes con los demas. para todo lo demas, buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente a nadie, son un coñazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque me salto la regla en mi barco (nunca me acuerdo de ponerle solución), me parece peligroso y bastante inútil llevar cuchillos con punta en el barco, es demasiado fácil que en un bandazo acabe la cosa en pinchazo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo ser sensatos y, por lo que se refiere a la seguridad, seguir todas las indicaciones en la materia, incluyendo cosas como usar calzado apropiado, no llevar joyas ni objetos que cuelguen del cuerpo, (sortijas, pulseras, cadenas, etc)..., usar ropa apropiada, que abrigue pero que no te arrastre al fondo en caso de caída accidental, procurar que no haya objetos sueltos, especialmente que rueden y puedan golpear..., y no descartaría el uso de algún tipo de casco o protección ligera para la cabeza..., (las botavaras son traidoras)...
Por razones prácticas también hay que prohibir llevar objetos sueltos en los bolsillos, (las llaves de casa o del coche, la cartera con la documentación y el movil), malo es que se mojen..., pero que se te caigan y los pierdas!..., y aunque todos lo sepamos, siempre vuelve a ocurrir!... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es mortal y te amarga la navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, el mareo es algo que suele ser pasajero. Marginar a una persona sólo porque se marea me parece excesivo. Pero en fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis las alubias y los kiwis, vienen fatal en espacios reducidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! no se si se ha dicho, pero lo que no me llevaría nunca es a un gafe!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos de música con auriculares ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prohibo estar con calzado. Según se sube todo el mundo descalzo. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sextante79 este mensaje: | ||
pato (04-01-2014), Xavier Vila (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si llevarme mas a mi cocodrilo, la ultima vez casi se me come a una tripulanta. Aunque pensándolo bien la culpa fue de ella por estar buenorra y no del pobre bicho
![]() Polen apunta, Golden dream = Tripulantas guapas NO, que se me pone nervioso el cocodrilo ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 14-01-2015 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOTA, Romperse dedos no mola, con esto no invito a nadie a que lo pruebe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prohibo estar con calzado. Según se sube todo el mundo descalzo.
Saludos.[/quote] No puedo dar crédito a lo que leo. Y si tienes críos pequeños ¿también te da lo mismo que se rompan los dedos por no limpiar la cubierta?. ¡Increíble!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En mi barco está prohibido llevar, poseer y consumir
![]() Vino malo ![]() ![]() Creo que lo demás está casi todo permitido ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder¡¡¡¡¡ debo recordar no embarcar nunca con vosotros, no se puede beber, no se puede fumar, no se puede comer, no se puede potear, no se puede poner auriculares, y.................... de lo otro ya ni hablar claro
![]() , mejor meterse en un convento de clausura que tienen menos prohibiciones.Salud y ,![]() ![]() ¡¡¡¡ no perdón copas no, una aguita tonica.¡¡¡ ya sé TERMITAS¡¡¡¡
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular Editado por ulyses 969 en 02-01-2014 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
"Largadora" Gente que larga y larga sin parar y sin mucho ton ni son.
"Preguntadora" Gente que pregunta y pregunta, mayormente necedades. "Prepotente" Gente inaguantable, al menos para mi. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Un gato
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Objetos de cristal de cualquier tipo, no me apetece nada que se caiga algo, se rompa, y hala, todo el barco lleno de cristales
![]() Sólo hago una excepción: la botella de whisky y la de ron , que llevo bien estibadas y que sólo dos personas tenemos permiso de acceso y manipulación de las susodichas ![]() ![]() PD: por supuesto, tampoco permito personas descalzas ni con chanclas a bordo bajo ningún concepto
Keith11 (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto a la gente que trae mascotas....ahora bien, a las mascotas solas, sí!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|