![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he llevado a pescar, y posiblemente lo volveré a hacer, pero a vosotros os recomiendo que no embarquéis jamás a Malio.
Es increíble no para de hablar, que si es mejor allí, que si aquí no pican que si vamos hasta no se donde que si este cebo, que si cambiamos el rabo por las orejas……….horas y horas. Buena gente si que es, pero no es desconectable y no se puede arrojar al océano; por tanto si no queréis sufrir las consecuencias no dejéis subir a Malio a pescar en vuestro barco. |
|
|
||||
|
||||
|
El libro de Belén Esteban.
El disco de Kiko Rivera. Best sellers de estas navidades.. ![]() ![]() Ni aunque vieniesen a regalarmelos al barco, pero no sé si lo prohibo o lo considero peligroso ![]() Prohibido andar descalzo salvo fondeado
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 02-01-2014 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A gente que le huelan los pinreles jeje
![]()
Polen (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molesta todo lo que seria perfecto para otro tipo de gente.
Me explico. Como soy bastante desastrado, lo mismo llevo una boina que un tres cuartos bastante sobado, o unos náuticos ajados y medios rotos. Por esa razón, no soporto al que viene con los guantes o el traje de aguas a la ultima y todo impoluto como si fuera a salir en un anuncio. Me gusta el orden y la limpieza. Creo que en el barco es fundamental tener un espacio agradable para vivir. Pero la ropa buena la reservo para vestir dignamente para salir a cenar a tierra, para hacer la compra o despachar papeles en un puerto del tercer mundo ( para lo que he llegado a ponerme gorra de plato y os aseguro que da resultado ) sin embargo en el barco, como me ocurre en la intimidad de mi casa, me gusta usar ropa vieja y cómoda, para que no me duela un enganchon o mancharme si tengo que hacer una reparación. me repatea por esa razón los que vienen a hacer crucero como si fueran a formar parte de la tripu de un regata con sponsor de primer nivel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El vidrio!! otra cosa que debería manipularse a bordo como quien maneja nitroglicerina ![]() solo cuando has visto una botella romperse en mil pedazos y repartirse por todos los rincones inimaginables es cuando te entra el canguelo... |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Casacostadamorte (02-01-2014), Kendwa (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fuego, cualquier fuego que no sea el de la cocina. Aún me acuerdo de una que me encendió unas velas en un camarote. Velas que andaban sueltas con el único soporte de un poco de cera derramada sobre unos platitos para adherirlas. Después de pegarle un "bocinazo", aún me discutía que no había peligro alguno.
Un barco arde como una tea y en muy poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Lata de mejillones en escabeche, picantones, etc, cuando la bañera es de teka.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizare lista, pero me han llamao la atención dos cosas: cristales y colgantes anillos y demás. El fuego (según cual) tambien me da miedo a bordo
Solo decir de una cofradesa que estuvo a punto de acabar ahogada u ahorcada con el pañuelo megaguachi que llevaba al cuello, mu fachion, requetemonisimo el estilismo, pero casi le cuesta la vida ![]()
|
||||
|
||||
|
La prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera que no tenga mucha ilusion por montarse....te da el dia seguro!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos el dicho de que hay tantos gustos como culos....
Pues después de ir leyendo este post, digo que hay tantos gustos como armadores jajaja ![]() Que barbaridad, Como sois algunos.... ![]() Yo prohíbo los malos rollos y gente negativa, pero como eso no siempre es fácil de predecir, me quedo con la prohibición de los zapatos de tacón (no va de guasa.... sorprendente lo que creen algunas que es navegar en velero), los maletones rígidos enormes y desdeluego fumar dentro. Y otra cosa que no me gusta aunque peque de recatada, es el nudismo a bordo. El de mi pareja, sin problemas, claro, pero si somos más a bordo, sinceramente, no me gusta ver "cositas colgantes" (de ningún tipo)
|
||||
|
||||
|
Como la mayoría somos patrones-armadores, en nuestro barco somos reyes absolutos y dictamos las leyes... a quien no le gusten, siempre está a tiempo de no embarcar.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
kivuca (03-01-2014), Sextante79 (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo leido no entiendo como os gusta embarcar al personal....sigo con lo mio, navegar solo, es el placer mas grande que hay, no tienes que soportar a nadie, ni cagando, ni meando, ni con olores, ni con ronquidos, ni desnudos,ni con tacones, ni con tabaco, ni con verborrea, ni bebidos, ni desordenados, ni con mejillones, ni con malos rollos, ni pesimistas, ni listillos, ni preguntones, ni musiquilla, ni quejas, ni mareos ..... no son bastantes razones para navegar solo
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de haber experimentado y sufrido, la presencia de invitados-as de mis hijos, durante las vacaciones, he publicado un Real Decreto prohibiéndolo. Consecuencia de el, navego en solitario o con la almiranta y sin prisas, que es como se disfruta del mar.
Ah! a esto, aunque ya mencionado, le sumaria: Suelas negras, es un c^zo limpiar las marcas. Amigos y conocidos, limitados a salidas matinales. Pero como prohibido o peligroso a bordo: Vasos o botellas de cristal El uso o manejo de gel o champú, en cubierta, en los fondeos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han mencionado varios cofrades, pero insisto:
- La gente descalza - La gente sin guantes (quemarse la mano por dejar correr una escota o una driza no tiene la más mínima gracia) - Las joyas (anillos, colgantes, cadenas...) - Los envases de vidrio - Televisores, radios, pleiesteisions, etc. Y sobre todo, los niños sin chaleco salvavidas . El chaleco, puesto desde el mismo momento en que embarcan hasta que desembarcan. ![]() ![]() Saludos y ,
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Penas Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
J.R. (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 para todos.
![]() A mi me pone del hígado, me revuelvo y sublevo cuando escucho el típico comentario que mas o menos dice algo asi: tripulante invitado: "pues si que estamos lejos, creo que deberíamos dar la vuelta,...que sino llegaremos tarde a casa. Hay,,,,,,,,que feliz soy fuera de casa............mal dogma el de la prisa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, prohibido preguntar:
-¿Y esto cuanto gasta? -¿Esto tiene seguro también como los coches? -¿Y para llevar esto tienes que tener carnet? Y lo que más que le llamen al barco "esto".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Impertinentes (conscientes o inconscientes) los hay por todos lados
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis tenido nunca el tripulante que sólo "hace algo" si le dejas la caña? o la rueda en su caso? Hasta ese momento ni se ha movido de su asiento... Es la única clase de tripulante vetada en mi barco... claro, que para saberlo tiene que haber venido ántes.
Por otro lado me encanta que venga todo el que le apetezca al barco, y restricciones no suelo poner, sólo las indicaciones adecuadas respecto de la seguridad y evitar romper nada... Sí que suelo recomendar a quien va a venir que no venga con calzado oscuro, pero vamos, que tampoco le doy más vueltas si lo trae... Prohibiciones: a quien no es habitual navegante el entrar en la cabina a coger una toalla, crema protectora o una cerveza... sabes que el 90% de las veces inmediatamente cae mareado/a y se fastidió... No sé, seré poco exigente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Peeeero los prefiero a esos muy peores que les dejas el timón bien para descansar un rato o bien para hacer algo y cuando subes ves que van en rumbo opuesto porque "la vela así permanecía hinchada" y juro que de esos hay un porrón, aunque vayan rumbo directo al acantilao más próximo ![]() ![]()
Editado por Polen en 03-01-2014 a las 13:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|