La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2014, 21:28
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado para quien tenga EQUIPO TAKTIK INALAMBRICO?

Creo que varios cofrades lo teneís, el que tiene dos pantallitas y no va por cables... una maravilla...
Tengo un par de consultas, a ver si sabéis o me podéis orientar:

- Después de 1 mesecillo sin venir, quedó apagada y con las tapas, al encender no iba ni sonda ni corredera... como pasa más veces, apagas y enciendes y si no es el caracolillo de la corredera que termina por saltar al pillar un poco de velocidad, vuelve a funcionar bien...
PERO LA SONDA SE HA VUELTO MAJARA... tan pronto marca 12 m como 50, pasa a 35, vamos que va zumbada, parece el baile de los números... Todo lo demás va perfecto.
Esta tarde la hemos sacado y limpiado, y en puerto marca bien, pero no hemos salido luego así que no se si se ha "recolocado" o no, también he mirado la programación, por si acaso, pero está ok configurado, no he visto nada raro...
¿Alguien sabe qué puede ser o le ha pasado alguna vez?
(ha funcionado siempre perfectamente, y no ha habido cambios...)

- Segunda pregunta... Cuando le pones las tapitas, se tapa la zona solar de carga, con lo que digo yo... ¿no tendrían que tener una "ventanita" en la parte superior para dejar abierta y que cargue con el sol, pero tapado el display? ¿Alguien lo ha hecho? ¿o lo dejáis destapado sin mas??

- Y tercera... Me da la sensación que la tengo más que infrautilizada... Uso lo mínimo, y como tiene tantísimas opciones, no se´qué más se puede conectar, configurar y hacer para sacarle jugo.
Por ejemplo, veo que tiene opción de compás, coordenadas, de hora, fecha, waypoints... mil cosas!!!
¿las usáis todas? ¿qué más tenéis? cómo, donde o a qué lo conectáis??

Pues nada, si alguien quiere comentar y ampliar mi torpeza, se agradecerá enormemente con y si resulta que hasta coincidimos in situ, y pueden ser "de verdad" con tapita incluida, van de mi parte, faltaría mas!!
Antiguo 06-01-2014, 21:45
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: para quien tenga EQUIPO TAKTIK INALAMBRICO?

Lo de la sonda, me suena mas a cables mal que a limpieza, y el
moverlos vuelve a ir bien, pero podría ser batería baja por el tema placas, mientras limpiabais se ha cargado.

Lo de la placa solar, tema complejo, si las destapas la bat. interna dura mas y las placas menos, personalmente, las dejaría tapadas.

Y en cuanto a las funciones, usa las que quieras y olvidáte del resto, como en los mobiles.

ahhh!, y felicidades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
kivuca (06-01-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro