La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2007, 12:00
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Veamos, Moro Juan. Una de las normas de este foro es evitar hablar de política, cosa que yo aplaudo particularmente ya que pienso que hacerlo es la mejor forma de tirarnos los trastos a la cabeza y desvirtuar el foro.

A partir de ahí, palabras como facha, políticamente correcto (en el sentido que se le da últimamente), alusiones linguísticas, Prestige etc... se prestan, aunque sean de pasada y no con esa intención por parte de quién las escribe, a iniciar el cotarro.

Ahí entra la labor de los Administradores, en este caso de Tabernero. No quiero entrar a valorar su intervención en este caso concreto, puede ser precipitada o no, no lo sé, me imagino que considerarla así o no depende sobretodo del punto de vista del afectado, pero lo que si creo es que su intención va en sentido positivo, aunque entiendo que pueda resultar molesta.

El tomarse las cosas demasiado a pecho creo que está directamente relacionado con la mayor honradez y rectitud de cada uno y éstas a su vez, por qué no decirlo, muchas veces con la falta de flexibilidad. Me parece que ya hay algún ejemplo de esto bastante reciente. Y si poco a poco se van yendo todos los honrados y rectos a carta cabal... ¿quiénes vamos a quedar?. Prefiero no contestarme.

Tú te pones en una situación difícil, pides una rectificación a Tabernero y si no la obtienes te vas, pero... ¿cuál sería la 'satisfacción'?, ¿sobre el comentario 'despectivo' de "...el del Prestige"?, piensa que igual resulta que la interpretación de Embat es más correcta que la tuya.

Por lo demás yo te diría, no porque piense que no lo sepas sino porque quizás lo olvidas en este caso, que el ideal no existe, y este foro no va a ser una excepción, máxime por esto mismo, por ser un foro de palabra escrita con las limitaciones que esto conlleva. Habrá entonces que valorar lo positivo y lo negativo y, perdóname, pero tu 'ofensa', me parece, visto objetivamente, un asunto menor.

Asi que... resumiendo, en mi opinión debes darte por 'reparado' con las respuestas de este hilo y seguir como hasta ahora.

Brindo anticipadamente por ello
Antiguo 21-11-2007, 12:19
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
entiendo yo que para perder la cabeza en primer lugar hay que tenerla,...

Si funciona No Lo Toques!
Antiguo 21-11-2007, 12:22
Capitán pirata

Bueno, intervengo de nuevo ya que no había leído la respuesta de Tabernero, que llegó mientras yo escribía la mía.

Creo que El Moro Juan no va a interpretar su intervención como una respuesta a la rectificación que pedía. Yo personalmente la entiendo como una reafirmación de la necesidad de su labor de moderador en el sentido que yo apuntaba en mi anterior post; cortar de raíz las alusiones a temas que puedan derivar en discusiones políticas.

Apelo entonces de nuevo a tu capacidad de flexibilidad, Moro Juan, para que continúes en esta taberna.

Brindo de nuevo por ello

P.D. Por cierto, creo que todos merecemos una nueva intervención por tu parte en este tu hilo.
Antiguo 21-11-2007, 12:36
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

No quería intervenir... ... ...

¡¡¡PERO OS ESTOY VIGILANDO!!!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 21-11-2007, 14:42
Invitado
Invitado

Entiendo lo de no hablar de política, no lo comparto para nada (más que nada al concepto que aquí se impone de lo que es política y lo que no lo es) pero es la norma y habrá que respetarla. Entiendo el cansancio del Tabernero por los líos que esto trae.

Después de esto se pueden considerar ciertas cosas que no citaré por no crear polémica.

Eso sí, expreso mi opinión. Empiezan a cargarme las nominaciones, amenazas de expulsión, etc.

No hace falta que se me responda, la respuesta ya la conozco (por manida). Si no te gusta, vete. Las soluciones más cómodas no son siempre las mejores.

Editado por Invitado en 21-11-2007 a las 16:01. Razón: No aumentar la pira.
Antiguo 21-11-2007, 15:26
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...

Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...

Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.

La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.

Ciao
Lamento que seamos paisanos, a veces haber pisado las mismas piedras influye para limar asperezas. No parece ser el caso, en lugar de ser conciliador me acusas de andar con diatribas, cuando no son más que comentarios de café, ascensor o de pasillo .Todo ello a la voz de ¡¡AR!! .En vez de un:... lo siento quizá me pasé, pelillos a la mar, me vienes con la chorrada de los cockteles molotov y el afán destructivo .
En este Foro se ha criticado a la Administración con toda suerte de comentarios y no ha pasado nada. En fin ambos debemos ser Leo, y haber mandado marcar el paso en Rostro Gordo.
Seguiré leyendoos ,pero me abstendré de teclear nada por más que se me vaya la mano.
Agradezco infinito y de corazón los mensajes recibidos, mi afecto para todos/as
Antiguo 21-11-2007, 15:29
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

No dejaré, aunque sea del todo conocido e ignoto, de expresar mi más profunda satisfacción por la alocución referenciada al dicho sin referencias. Es más, discrepo a la vez que manifiesto mi más absoluta adhesión a todo aquello en lo que todos, de una u otra forma disgredimos.
Por lo tanto, al decidir encaminarse a destajo hacia esos arrabales lujuriosos , los cuales, un día sí y otro no, descendemos sin dejar de ascender, debemos hacer otro tipo de sugerencias.
...
...

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Antiguo 21-11-2007, 15:32
Capitán pirata

¡¡JODER!!

P.D. Yo también soy Leo así que tengo que suponer que en algún momento también me tocará a mí, ¿no?.
Antiguo 21-11-2007, 15:41
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Yo me tengo por puntilloso y incluso por un poco follonero, pero de verdad que hay algunos que me superan...

No entiendo como podeis abusar de este modo de la paciencia y buenhacer de los administradores del foro.

Entre extremas sensibilidades y comentarios "tocacojones" hay quien de verdad que se merece un premio y no precisamente por facilitar la labor de la organizacion y mucho menos por generar el buen ambiente y la confraternizacion de la cofradia ya que lo unico que parece que se pretenda es sembrar discordia.

Por mi parte solo desear que la direccion del foro no se canse de estas tonterias y que tengan la paciencia suficiente como para pasar por alto algunos comentarios ( cosa que yo no sabria hacer )
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Antiguo 21-11-2007, 15:44
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Todo esto es una pura idiotez!

¿Cual es la idea de seguir leyendonos y no intervenir? ¿Cual es el beneficio de cortar un hilo en forma destemplada, cuando con cortarlo sin mas es mas sano?

Estas actitudes no suman, restan y por ello son inferiores.

No os tomeis la vida tan en serio, a fin de cuenta no saldreis vivos de ella

Unas rondas y dejense de tonteras
Antiguo 21-11-2007, 15:45
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
No dejaré, aunque sea del todo conocido e ignoto, de expresar mi más profunda satisfacción por la alocución referenciada al dicho sin referencias. Es más, discrepo a la vez que manifiesto mi más absoluta adhesión a todo aquello en lo que todos, de una u otra forma disgredimos.
Por lo tanto, al decidir encaminarse a destajo hacia esos arrabales lujuriosos , los cuales, un día sí y otro no, descendemos sin dejar de ascender, debemos hacer otro tipo de sugerencias.
...
...
Me adhiero a su moción, otrora que no la respalde unilateralmente.

¿¿¿Por cierto, tus boquerones son de derechas o de izquierdas???
Antiguo 21-11-2007, 15:52
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Aprovecho que está el post arriba y así no lo subo

Que "jartá" o

que "jartura", que dirían otros.

o que tema mas "jartible"

Un Saludo

Pirata
Antiguo 21-11-2007, 16:05
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Yo me tengo por puntilloso y incluso por un poco follonero, pero de verdad que hay algunos que me superan...

No entiendo como podeis abusar de este modo de la paciencia y buenhacer de los administradores del foro.

Entre extremas sensibilidades y comentarios "tocacojones" hay quien de verdad que se merece un premio y no precisamente por facilitar la labor de la organizacion y mucho menos por generar el buen ambiente y la confraternizacion de la cofradia ya que lo unico que parece que se pretenda es sembrar discordia.

Por mi parte solo desear que la direccion del foro no se canse de estas tonterias y que tengan la paciencia suficiente como para pasar por alto algunos comentarios ( cosa que yo no sabria hacer )
Ay Quim.

Parece que el pasarnos tantas horas juntos en el chat nos va haciendo pensar hasta de forma parecida

Y por mi parte me callo, primero porque siempre intento hacer caso de la frase de mi firma, y segundo porque mi misión en este foro es la de moderar .

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 21-11-2007, 16:20
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

No queria intervenir en este tema. Me duele profundamente la desaparición de personal en la taberna, por .......... cosas .....que no creo que se tengan que valorar más que su medida.

Si nos echan una "Regañina", pues será que hay algo que ofende a alguien, aunque sea solo a una persona, sea el Administrador o el último grumetillo. Tambien merecen nuestro respeto y consideración.

Me siento ofendido en más de un comentario, dibujillo de firma, firma en sí, y no por ello, no me lo paso en grande con los susodichos, sino que lo paso divinamente intercambiando opiniones, chistes, y cosas que en el fondo nos hacen felices. Simplemente procuro ver el lado positivo y bueno del cofrede, que lo tiene, y que por una opinión o una frase dicha en un momento determinado quiera decir que es su testigo y bandera durante todas sus intervenciones.

Las decisiones se toman en frio (dicen que la venganza tambien se sirve fría) al cabo de unos días ...... o se olvida..... o simplemente si no te gusta pues no vas.

Se ofendierón algunos porque no se monto en la taberna un dispositivo adecuado de salvamento en un momento dado......... que paso?. Yo me ofendo porque a estas alturas han desaparecido totalmente los comentarios, novedades, y seguimiento....... y por supuesto se que muchos se movieron perdierón su tiempo..... y que.... ahora, se marcharon no dijeron nada más y nos han dejado, ya no les somos necesarios?.

La necesidad la tenemos cada día en poder leernos, pasarlo un rato agradable, reirnos de nuestras tonterias, aprender de los maestros, estar al día en los temas nauticos, tanto de leyes que nos afectan hasta del ultimo destruyador de botabara que sale al mercado, sin contar con los chistes y ots de los viernes que nos hacen pasar algun rato de risas.

En fin, a quien corresponda......... que se lo piensen bien, que todos aportamos lo nuestro a la taberna, y que todos somos necesarios, pero ojo tampoco somos todos imprescindibles.

Unas copillas por aguantar el rollete.

Antiguo 21-11-2007, 16:27
El hijo del dueño El hijo del dueño esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

No te vayas Moro
que si no con quien nos vamos a pelear con los temas del butano.

Ademas para acabar haciendo como el Pimpinela,
mejor no te vayas.

Salud y cuidate que ya tenemos una edad (los dos).
Antiguo 21-11-2007, 16:37
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha Ver mensaje
Me adhiero a su moción, otrora que no la respalde unilateralmente.

¿¿¿Por cierto, tus boquerones son de derechas o de izquierdas???

Son melvas de incógnito.

Por cierto, discrepo totalmente de acuerdo, pero así: sin más.

Antiguo 21-11-2007, 16:43
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
No quería intervenir... ... ...

¡¡¡PERO OS ESTOY VIGILANDO!!!
¿ POR QUE NO TE CALLAS ?
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Antiguo 21-11-2007, 16:44
Capitán pirata

Cita:
Son melvas de incógnito.

Ya sabia yo que al final terminariamos con la famosa teoria del luego aluego.

Antiguo 21-11-2007, 16:48
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha Ver mensaje
Ya sabia yo que al final terminariamos con la famosa teoria del luego aluego.

Ahí me has ofendido. O rectificas o me quedo para siempre.

Antiguo 21-11-2007, 16:51
ex-pi ex-pi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
¿intoxicación acética?
Do Be Do Be Do (Sinatra)
Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra)
Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly)
EB4FFV
Antiguo 21-11-2007, 16:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
¿ POR QUE NO TE CALLAS ?
Pues va a ser que no, que no me callo, y eso que estuve a punto de hacer mutis por el foro y dejar que la tierra me tragase ya que el Tabernero me dejó totalmente descolocado por darle la razón, pero no me da la gana callarme.
Nadie me invitó a entrar en el Foro, entré por mi propia voluntad, y por esa misma voluntad me iré, pero sin que medie amenaza de ningún tipo. Así que ni me callo ni me voy, siento como mios propios los mensajes que se han dado a Moro Juan para que se quede, y por privado le he pedido que no se vaya, pero le entiendo, vaya si le entiendo.

¡¡¡Y NO ME GRITES, TANTANKA!!!

Te recuerdo que:

¡¡¡OS ESTOY VIGILANDO!!!
Y Y Y

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 21-11-2007, 17:17
Capitán pirata

Cita:
Ahí me has ofendido. O rectificas o me quedo para siempre.

No oso rectificarme, ya se que sus padrinos son sus boquerones amelvaos, yo recurrire a mis Rochero-Ferrer, solo resta batirnos, y decidir quien se queda.
Antiguo 21-11-2007, 17:37
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

¡¡Va a ser del vinagre, va a ser del vinagre!!! Avisaré al laboratorio para no confundirlos más.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 21-11-2007, 17:42
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

No me j***s "paisa" ... ... ni tú Cofrade choquero ...

No sé de qué va el tema, ni me interesan ninguna de las "agarradas tabernarias", creo que son TODAS absurdas. Tampoco salgo en defensa del Tabernero (... maldita la falta que le hace!!!) pero ni por asomo me gustaría estar en su pellejo.

Se supone que venimos a esta taberna de para relajarnos, divertirnos, hermanarnos, aprender, enseñarnos los que saben de temas concretos, hacer KDDs para mejor conocernos, juntarnos en regatas ó conservas, organizar la "I KDD CARNAVALERA EN CAI", etc ................. CON BUEN ROLLITO. Y, a veces, hasta a aguantarnos

Tengamos un poco de cintura y abramos una caja de buen ron añejo en la vieja barra de madera de este antro y, como Cofrades que somos, ... pelillos a la mar, c**o !!!.

¡¡¡ Mariquita el último ... !!!

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Antiguo 21-11-2007, 17:43
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Mira que te dije que dejaras de plantar perejil, que lo otro era mejor para las divagaciones chicaaaaaaa

No entiendo yo esa manía de salir y entrar .... que hace fríooooooOOOooo !!!quedarsus adentro y cerrar la puerta ya joéééé !!!

Tomaros algo calentito que ahora invito yo, pero con gradosº eh ??, que eso se pasa en un tracatrá

De la cofradía de los maceteros de la costa
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro