![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ezequiel os deseamos lo mismo . FELIZ NAVIDAD un abrazo a la familia. aquí lo mas barato para comer es la centolla mas que el papel higienicoUn abrazo y mucha fuerza de parte de los del victoria. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Victoria. Se te ve muy bien; la navegación te ha puesto a la linea.
![]() Buenos vientos y proa clara. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mas que a la línea en línea llevo 15 kilos menos estoy por promocinar el barco como clínica de adegazamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es necesario leer este tipo de cosas para darse cuenta de lo que verdaderamente es vivir. Bravo familia. Otro que se "engancha" a esta aventura.
Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria,habia perdido vuestro post,como tantos otros cuando estaba navagando,pero por suerte tengo internet y a curiosear ltp,he tenido la suerte de topar con el hilo de vosotros.
os felicito con vuestra travesia. Habia leido los primeros comentarios en las primeras paginas ( ya van 33 paginas ) y a saltar a la ultima veo que ya estais en camino. Genial,asi se hace las cosas He visto fotos y se ve un rollo genial a bordo,como tiene que ser Que os vayan de fabula todas las millas que vais a navegar un abrazo pa los 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y esperamos que disfrutes de nuestra nueva forma de vida |
Potolito (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
humberto muchas gracias hacemos lo que buenamente podemos. El tema es que nos hubiera gustado estar ya cruzando para el caribe pero no pudo ser ya que todo fue muy pricipitado tomamos la decision en enero y en agosto ya estabamos navegando y no estaba ni el barco ni nosotros preparados . Pensamos que como no estamos sujetos a un plazo de tiempo el partir fue la mejor decision ya que navegando es como te das cuenta de lo que de verdad necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, familia!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues admiro mucho lo que habéis conseguido ya en tan corto plazo, habéis zarpado, estáis en camino y acumulando experiencias en tiempo record. El resto os enseñara la practica y antes de darse uno cuenta, será esta nueva vida vuestro pan de cada día. Pero sin dejar de alucinar continuamente, porque esta vida ES LA VIDA DE VERDAD. A disfrutar a tope de navegar cuando se puede, pues la vida son 3 días ( y a veces 3 de ellas con lluvias) Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
victoria (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulises190 | ||
victoria (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
feliz 2014 no soy kaia pero te cuento ![]() dos barcos con una red tendida entre ambos te enganchan y a pagar para que te desenganchen |
rash (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Humberto y feliz 2014.pd me interesaría si puedes me contaras como te hicistes la capota rigida o si tienes fotos de como la hicistes me las mandas ![]() |
JOPI II (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() esta noche hemos pasado miedo, pero no navegando si no en el puerto os dejo un video de como a quedado parte del puerto y mañana os cuento que no hemos pegado ojo. http://www.youtube.com/watch?v=Lsiy43mNqBo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unos vinos para que os relajéis!
Espero que no os haya pasado nada. El puerto tiene un aspecto lamentable. Que tengáis buena mar el resto de 2014 y seguir contando vuesttra experiencia. .
|
|
||||
|
||||
|
Vicente un abrazo...Recuerdos a familia. Nos das envidia sana y mala jejejeje. Estamos con vosostros..!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
victoria (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como está vuestro barco después de semejante caraajal???????
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no consigo abrir el you tube pero ya lo hare en un internet en tierra cuando puedo. Tengo un reportaje hecho de todo el fabricaje de la capa ,si me paseis una direccion de e-mail os lo puedo enviar en una carpeta ZIPP Va de fabula y es ligera y superfuerte BUENOS VIENTOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias Mauricio solo sana ehhhhh un abrazo y recuerdos a la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero contento por que en breve partimos. |
Xeneise (09-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si asi nos vamos ya..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto ya estamos recuperados.mi email es vtmvt2@gmail.com .cuando puedas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno pues el tema es que fue por olas viento no hacia nada a las 00 h el barco se meneaba de lo lindo parecía que estuviéramos navegando repasamos amarras y a intentar dormir pero a eso de las 03 h el barco parecía que subiera como 2 metros y bajara y además olia que apestaba a huevo podrido nos levantamos y el wáter estaba lleno de agua negra pensé que se habían dejado el grifo de fondo abierto pero estaba cerrado y mientras tanto cointinuabamos subiendo y bajando( parece ser que de la resaca cuando volvia hacia el mar daba por el lado donde esta la salida y aun estando cerrada entraba un poco de agua)abro e.l tambucho y me veo a los marineros corriendo (Habían 8) como locos por los pantalanes revisando amarras y viendo que los barcos estaban bien, arriba en la entrada el. capitán del puerto les avisaba cada vez que entraba una ola. para que salieran de los pantalanes flotantes yo miraba el muro que tengo en frente y veía que entraba la corriente subíamos hasta prácticamente el final del muro se quedaba a medio metro de salir y inundar todo el puerto y volvíamos a bajar con unos tirones de las amarras impresionantes y entro la grande subiendo el barco que se ve fondeado( gracias a que es de acero no le paso nada ) y sacando la anilla por arriba que esta en los palos de sujeccion enpujando el barco y llevándose el pantalán veo una moto de agua pasar a toda leche por enfrente mio y el resto del pantalán de enfrente empieza a retorcerse (cuando llegamos nos pusimos ahí pero como no cojiamos internet nos cambiamos) ahí empieza el miedo le pregunto al cqp del puerto si estamos seguros ahí y me ddice que si pero que no encuentran a dos marineros .. chillidos en la noche pero no contestan el puerto se a quedado partido en dos y no se puede acceder enseguida cojen la aux del puerto y se ponen a buscarlos otros a amarrar el pantalán como pueden y aparece la aux con los dos marineros que no encontraban están bien . enseguidan van todos a amarrar los pantalanes y a proteger las embarcaciones y asi hasta el mediodía que empazo a bajar.Tengo que decir que en la vida vi marineros y cap de puerto que le hecharan tantos huevos poniendo su vida en peligro para que no le pasara nada a ningún barco asi que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y darles las gracias por que se han portado estupendamete con nosotros. sobre todo Samir que es el que habla español.pero al resto que no me se los nombres también es en el puerto que mejor nos han tratado y estado de todo marruecos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buscare el reportaje del montaje de la capa y te lo envio buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vicente nos tienes a todos encandilados con tu aventura. Nada mas que desearte sigais disfrutando como se deja ver en vuestras fotos y desearte buena proa.
Igual nos vemos antes de final deaño si vas por el Caribe ![]()
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|