![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, pinta de baratos no tienen estos de aluminio. Además me da la sensación de unas líneas frias y poco redondeadas. Es muy feoooo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son baratos, son tan caros como los Nadja o mas
![]() Pero iras donde quieras y les 100.000 millas sin que sufran lo mas minimo, el otro por mas bonito que sea, que lo es, si le das caña veremos, pero vamos que tampoc vas a estar 25 años corriendo mundo, pero si fuera tu intencion no lo dudes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí este me parece precioso: no sé...esa popa con dos timones y los ojos de buey (sí, me gustan, que pasa! )...sólo le falta una proa lanzada!Pero que...eh, para gustos, colores! ![]() PD: por no hablar de la "pinta" de tanque, robusto como un toro! |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia habia un Najad 440 a la venta en Port Ginesta, con "solo" 24 años, a mi me parece que tienen buena entrada a la "madurez",
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...849534569.html Pero bueno, yo es que digamos que tengo un idilio con Najad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja................ lo tuyo es un arco iris............ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REDO | ||
jacarejack (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que ya no esta en venta, pero fíjate la edad que tiene y no pierde el tipo.... impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta construido en un país donde la hora/hombre,de coste,son 80 euros.Of.1a.Unos calcetines de algodón te los cobran a 70 euros.El que pasa la escoba cuesta a la empresa no menos 40.000 euros año.El casco es de fibra de vidrio,buenas resinas,palo de alu con un motor V o Yanmar,como un Bav....Cuesta lo que vale pero no creo que valga lo que cuesta.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro barco similar al najad que me tiene el corazón robado cuando veo alguno en los puertos. El último lo vi por el delta del ebro. Se trata de un Aphrodite 36. Creo que Najad compró ese astillero en su día.
![]() Es una maravilla y suelen estar muy bien mantenidos. El precio es más asequible que el de un Najad. Aunque eso sí, se quedan un poco cortos de vela. Si no tuviera barco, sería una de mis opciones a considerar. salud y libertad Scipio
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan esos barcos, aqui teneis uno, por la tercera parte y seguro que dura mas... acero, claro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos de acero suelen ser altos de francobordo o me lo parece a mí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si quiero adjuntar una imagen como lo puedo hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
REDO (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi acero de bañera central tiene menos francobordo en el tercio de proa que el Bavaria 38, si hoy hacen cajones no barcos dos metros de altura interior y poca superficie mojada, ya me diras...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la imagen está en internet (ya sea en una página, disco virtual, etc...), pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y copia la dirección url (copiar la ruta de la imagen), le das al simbolito de la montañita y la pegas ahí (ctrl+v). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
REDO (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que cosa más bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, porfaaaaa, ¿donde puedo ver el Heavy Metal?...ya sabes que voy buscando algo así...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo velero todavia, si algún patrón necesita ayudante para salir algun día no tiene más que decírmelo, que yo con tal de aprender lo que haga falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Si es acero? ![]() Pues en el hilo de los aceros ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=76792&page=47 Ya ves solo, 43000€ si esta como se ve en las fotos es para salir corriendo, algo habra... que te envien fotos en alta resolucion y actuales y lo vemos, de todas formas si te gusta ese barco hay unos cuantos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando la estetica a un lado, esa cubierta es bastante incomoda, mucho escalon.... ![]() |
xaica (23-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|