![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque no estaría nada mal que la administración española se pusiera al mismo nivel, de una vez ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han pedido directamente al astillero . De esto hace ya una semana y ni flowers. La justificación es que están en el Nautico de Dusseldorf y hasta la semana próxima no me lo pueden enviar.
Otra alternativa es pedirlo al distribuidor en España, pero será igual de lento. En todo caso unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
un saludo a todosParece ser que para llevar la VHF en el barco se necesita un certificado de operador de radio. Para la radiobaliza parece ser que se necesita otro tipo de certificado. Sabeis como y donde se pueden obtener?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para ese certificado de operador de radio serán suficientes los títulos españoles que te facultan para ello. Con el CY estás facultado para la decametrica en el barco. No se con el PY y el PER que puedes llevar pero para la VHF no creo que haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La page que vous avez demandée n'a pas été trouvée. (La página que usted ha demandado no ha sido encontrada)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya,,,y por quedarse se quedarían con el recibo del primer contraste del extintor. El original eh,,,no la vayamos a liar ![]() ![]() Yo he entregado copia compulsada y he tenido que ir dandoles un tutorial para rellenar el oficio; no salían de su asombro pues no lo "tenian contemplado si no es para desguace" y no tenían nada claro como hacer. Decir que era el primero en esa Capitania. Me despedí a la espera de que mi solicitud fuera pronto antendida comentado que serian los últimos 18 lereles que pienso pagarle a la DGMM por tener una afición deportiva !!!!!
|
||||
|
||||
|
Tal problema me lo ha resuelto gentilmente el cofrade "el belga", a quien debo darle las gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Buenas, vengo a hacer una baja por exportación - ¿Con cambio de propietario? - No, mismo propietario.... - Ah, ya... A Bélgica, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente les superamos en mucho, pues no consentimos que una persona conducca un medio de transportte - y un barco lo es aunque sea de recreo -sin un titulo que acredite que se esta Capacitado para ello, expedido por el pais que sea, pero un carnet oficial, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No ponen vidas en peligro? ¿No tienen que respetar normas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaría saber en qué, ( en burocracia no vale. ![]() )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se "aprende" con los titulos españoles es a aprobar 1 examen, no a navegar. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo abogo por que desde todos los países de la unión, podamos abanderar
con esta: Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me cachis todo el verano estudiando el francais pana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
:nosabo
Cita:
¿Qué pasa con Holanda?, ![]() ![]() pues ya tengo apalabrado un velero para ir a comprarlo en febrero y traérmelo navegando en mayo.![]() Por favor, si algún cófrade con mucha sal en la piel me saca de la confusión. Salud a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, Pipe. Precisamente el francais te va a servir, ya que todo vendrá
de Bruselas y bien sabes lo que se "parle là". ![]() Lo que nos ahorraremos es el "flamenco". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mr. Temido, ¿sabes algo de Holanda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() unas holandesaaaaaas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, si, están de macizas como las Holstein, pero hablando de barcos y banderas, en la primera semana de febrero salgo para Holanda a comprarme un velerito, que ya lo tengo apalabrado. Me lo darán con bandera holandés. Mi pregunta es, ¿tendrá poblemas?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pagas el impuesto correspondiente y listo mantienes la bandera holandesa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes pq tener ninguno, Holanda es el país más fácil de todos para estos temas. Liquida en España los impuestos correspondientes y ponlo a tu nombre y a navegarrrrrrrrrr. Todo en pocas horas! Si tiene MMSi, intenta conservarlo, ya que si no no podrás obtenerlo facilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sigo este hilo desde su creación y como en 15 meses me toca ITB, he pensado ponerme manos a la obra. Entre la documentación que citais está el pago del IVA, ayer estuve revisando lo que tengo de papeles y no encuentro nada sobre esto, el barco es de 2000 siempre en 7a y yo soy el segundo propietario. Cómo puedo resolverlo???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cambiar a bandera belga, no hace falta comprobante del pago del IVA, al ser un barco de segundamano. Es decir que las autoridades belgas no te pedirán ese comprobante. Sin embargo, es importante disponer de ese comprobante, para cuando vendes el barco: es posible que el comprador quiere cambiar la bandera a otro país donde sí exigen ese comprobante. Mira ver en la hoja de asiento: tiene que parecer que el primer propietario ha presentado documentos en los cuales consta el pago del IVA. Estos documentos forman parte del expediente del barco. Por lo tanto, puedes pedir copia de este comprobante en Capitanía (a hacer antes de pedir la baja). Y ya está. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en la escuela se debería enseñar lo de peatón y bicicleta-trafico. No obstante, las titulaciones de hasta ahora son de risa: gente de tierra que no ven el peligro ¿en dos semanas titulada? no digo que hay maneras mejores de enseñar que el actual, sin duda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|