![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Churritos para todos! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Según los ecologistas de Robin des Bois, el barco estaría realizando la travesía contraria a la que realizo el Titanic y por tanto se estaría acercando a las costas de Irlanda.
Esperemos que lo hunda un iceberg antes. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el "pasaje" que llevaba, esté ausente por defunción. ![]() Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cofrades. Según entiendo:
Y digo yo:
![]() ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lastima que la noticia no aclara que tipo de "ratas caníbales" se trata
, por ahí convendría llenar más el barco de dichos especímenes en especial de las de la familia "cannibalis politicus gobernantus" y hundirlas a todas juntas!!! Con solo poner el famoso cebo de la marca "fondos públicos" solitas vendrían atraídas cómo si estuvieran tocando el flautista de Hamelin ![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Enfocando el asunto en las ratas, hay casos en los que el naufragio de un buque en un lugar ha provocado que llegasen las ratas allí donde no existían.
Por ejemplo, en la wikipedia al hablar de la Isla Ascensión dice: "William Dampier sufrió un naufragio en la isla en 1701, y se cree que su barco, el Roebuck, fue la causa de la aparición de ratas en la isla". Por cierto, el pecio del barco fue encontrado hace poco tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|