![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber opiniones de las distintas empresas autorizadas para desprogramar el mmsi de la radio en alicante, a fin de dar de baja el barco para un cambio de bandera (se lo he vendido a un extranjero que va más perdido con este tema que un pulpo en un garaje).
Como parece que últimamente estamos muy sensibles con esto de criticar o favorecer a empresas comerciales en el foro, podéis darme vuestras opiniones, tanto buenas como malas, por privado. Muchas gracias a todos y muchas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pág Web de Fomento puedes encontrar las empresas autorizadas en Alicante son las que instalan radios.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta una empresa, puedes hacerlo tu mismo. Ponte en contacto con la MARCA y te diran como hacerlo Clica aqui: Electrónica INDIGNADO....con el Servicio Técnico
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 27-01-2014 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros. No necesito el listado de empresas. ya lo tengo.
Sí es necesario que te lo desprograme una empresa autorizada. Me lo han dicho así esta misma mañana en la capitanía de valencia. Lo que necesito son opiniones del estilo de: "a mi me lo hizo fulanito y lo hizo muy bien y barato" o "a mi me lo hizo menganito y aún me estoy acordando de sus muertos". Eso es lo que necesito. Gracias en cualquier caso por el intento.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera te lo va a hacer bien , desprogramar la radio (en la mayoría de las vhf, por no decir todas...) es encenderla con una combinación de teclas pulsadas.
Busca buen precio para que te firmen el papel que te pide capitanía y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más claro que el agua!!! Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osinos:
Efectivamente la desprogramación de la radio tiene dos trabajos. Primero borrar el MMSI, y segundo "emitir un certificado oficial". Así que efectivamente lo tiene que hacer un instalador autorizado. En mi caso la radio es la famosa JRC 2500 y somos varios (Olaje incluído que inició un hilo al respecto) que no podemos quitar el MMSI salvo con un aparato que lo hace, y con las instrucciones del fabricante, pero aunque lo hagamos nosotros, luego debe firmar el certificado la empresa homologada, que te cobrará lo mismo probablemente por el certificado que por ambos trabajos. Mi consejo es que del listado de FOMENTO utilices empresas M1 o M2. Yo personalmente trabajo siempre con NAVALONE, que está ubicado en Guardamar, pero que se desplazan a Alicante y a donde quieras. Es un ex-trabajador de empresa grande que tiene la capacitación máxima. Quiero decir que lo hace él mismo. Hay infinidad de empresas en el listado de Fomento, que NO LO HACEN ELLOOS, sino que te toman el trabajo y se lo mandan a otro. NAVALONE te lo hace él. SATRÓNIKA es otra empresa (físicamente en Guardamar) que también lo hacen ellos. Yo hice mi último cambio de RLS con Satrónika hace 4 años (presupuesto más barato), pero desde que trabajo con NAVALONE siempre me han dado ellos el presupuesto mejor. De esas dos sí te doy buenas referencias. Un saludo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|