![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros , una ronda virtual de cubatas y cervezas para todos
Soy PER de la zona de Gandia (Valencia) y propietario de una lancha Bayliner Capri 2050 SS con un motor mercruiser 4.3 de 200cv ![]() Saludos a toda la cofradia! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quagmire | ||
Miahpaih (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() QUOTE=Quagmire;1603813]Hola taberneros , una ronda virtual de cubatas y cervezas para todos Soy PER de la zona de Gandia (Valencia) y propietario de una lancha Bayliner Capri 2050 SS con un motor mercruiser 4.3 de 200cv ![]() Saludos a toda la cofradia! [/quote]Que errar has cometido, entrando aquí. ![]() Que no te pase nah. ![]() Saludos Miahpaih Cada mujer es un mundo......Haz turismo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, y bienvenido a la taberna
![]() , un saludo
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|