![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco. Me encanta.
Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un gran barco, te deseo que lo disfrutes muchisimo.
saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Se ve precioso, coqueto y cuidado.
A disfrutrarlo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
y una ronda para todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , un barco precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A DISFRUTARLO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. El taber me ha retirado la opcion de los agradecimientos
. Como ha visto que sois muchos, habra pensado que quizas le bloqueamos el servidor . gracias a todos por vuestro apoyo. Y por ello una afoto mas .Saludos.![]() Editado por port bo en 12-02-2014 a las 07:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita, es bonito por donde lo mires
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Sana envidia!! Me encanta este barco. Que lo disfrutes laaaaaargamente!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran barco, Port Bo.
Creo que has acertado con el modelo. Con las mismas calidades que el Vancouver, pero algo más espacioso y más polivalente en nuestro mediterraneo. Efectivamente has dicho algo importante: el mantener el espíritu original del barco. A estos barcos no se les puede llenar de agujeros ni ponerles cualquier polea. Yo al mio le compro el acastillaje en tiendas especializadas en barcos clásicos y o de época. Me la recomendó el cofrade Consul Cospicio, que también tiene un barcazo, y desde entonces es mi página de referencia. http://www.toplicht.de/en/ Ahora te toca a ti hacer que este HR29 esté orgulloso de su nuevo armador. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La verdad es que ademas tiene la placa grabada original de Lloyds Register of Ships con su numero de certificado.Es el numero 19 del modelo HR29 del astillero. El motor de origen y sin electronica inutil de no se que gestion de inyeccion, etc,. Los apliques son de laton originales. Ademas por no tener , no tiene deposito de aguas negras; tampoco le hara falta. la bandera por supuesto : belga o inglesa por el momento. Gracias por el enlace . Saludos. . Preciosa foto que has colgado ![]() Editado por port bo en 28-01-2014 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de barco
, cuando sea mayor ya se a quien recurrir para que me busque barco . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad de barco, te deseo lo mejor y que tu pareja te apoye en todo momento.
Un saludo.
port bo (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. mi pareja, por suerte, me apoya en todo. Si todo va bien a principios de Marzo lo trasladaremos de Mallorca a mi puerto base Port Balis. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra afoto mas
.Editado por port bo en 12-02-2014 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, disfrutalo y a navegar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes a tope!!! Veo que eres del morro fino!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un barco muy chulo!!
Espero que lo disfrutes. Ahí va un enlace con los datos del barco, aunque supongo que ya te los sabrás de memoria, jeje. http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=4193 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polanyi | ||
|
|
|
Muchas felicidades port bo, precioso barco. Ahora a disfrutar mucho con las navegaciones.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición.
Espero algún día poder haer lo mismo. Ahora a disfrutarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, Port Bo! A ver si nos cruzamos navegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutar de todas las fases, la puesta a punto, el mantenimiento y la navegación.
Es muy bonito! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Port Bo!!, Precioso Barco, de lineas clasicas e envidiables, de una belleza que atrae con solo mirarlo, debe ser una satisfacción navegar en un barco de calidad tan contrastada y tan bien cuidado y respetando su clasicismo y construccioón original por su antiguo armador,me ancanta lo que comentas que no esté lleno de "gujeros", repasos de masilla, cosas enfibrdas que no se sabe ni que son, pintura a rodillo por todos lados, o una mesa de cartas que parece creada para dirigir el Apolo XIII desde Cabo Cañaveral, con tanta electronica, Fluxgates,Cpu's, transponders, repartidores de carga,protocolos Nmea y mandangas varias...
Un HR solo pide un buena carta Náutica, un compás, ganas de navegar y muchas ganas de disfrutar, y todo eso lo tienes y además en muy buena compañía (almiranta). Solo felicitar a tu nuevo velero también por el armador que va a tener, ya que pasará a estar en una manos inmejorables, que lo van a volver a llenar de vida y mil mejoras aún si caben, sois un buen tándem y excelentes compañeros de viaje, Disfrutadlo mucho, que os lo mereceis y espero verlo por aquí cerquita muy muy prontito,,. Unas Rondas para todos, que éstas las paga Port Bo!
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 Editado por RASSEL en 28-01-2014 a las 19:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!!!
A mi personalmente me gusta mas este HR29 que tu otra opción (Vancouver) ……. además estoy seguro que con esas manos que dios te ha dado y ese buen hacer ……. quedará muy chulo !!!! Y COÑO QUE ES UN HR !!!!! ![]() ![]() Editado por SSI en 28-01-2014 a las 19:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|