La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2014, 20:34
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes

Unas copas a los contertulios.
La pregunta que hago a los mas doctos es cómo podría visionarse el radar en un pantalla (note book, Ipad,...) distinta de la C-70 de Raymarine, que es la que tengo en la bitácora, por lo de hacer guardias más cubierto.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2014, 00:07
illuka illuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 97 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Radar en pantalla anexa

Te explico lo que yo llevaba en el Illuka.

Un E80 en la bañera,
Una extensión de teclado en la mesa de cartas.
Una TV de 26" con entrada PC VGA

Te dejo fotos para que lo veas
Con esto puedes ver manejar el plotter desde la mesa de cartas. Como la TV es giratória, puedes verlo también desde el salón, mientras cenas por ejemplo en una noche fria, o mientras cocinas.

Además, estás de suerte. Se me averió el E80, por lo que estoy cambiando ploter y radar a B & G, todo en digital y wifi, por lo que te puedo vender el teclado, que ya no me vale para nada a un muy módico precio.

http://alquiler-veleros-charter-yate...utico-en-venta

También vendo Antena de Radar Raymarine analógica (funcioanado) y si alguien quiere el plotter E80 para desguace, (pantalla, teclado, etc) y una carta de Navionicas de Iberia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka
Tucana (04-05-2015)
Antiguo 01-02-2014, 21:39
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por illuka Ver mensaje
Te explico lo que yo llevaba en el Illuka.

Un E80 en la bañera,
Una extensión de teclado en la mesa de cartas.
Una TV de 26" con entrada PC VGA

Te dejo fotos para que lo veas
Con esto puedes ver manejar el plotter desde la mesa de cartas. Como la TV es giratória, puedes verlo también desde el salón, mientras cenas por ejemplo en una noche fria, o mientras cocinas.

Además, estás de suerte. Se me averió el E80, por lo que estoy cambiando ploter y radar a B & G, todo en digital y wifi, por lo que te puedo vender el teclado, que ya no me vale para nada a un muy módico precio.

http://alquiler-veleros-charter-yate...utico-en-venta

También vendo Antena de Radar Raymarine analógica (funcioanado) y si alguien quiere el plotter E80 para desguace, (pantalla, teclado, etc) y una carta de Navionicas de Iberia
Hola compañero Illuca. Exactamente es eso lo que quiero. No entiendo del todo cómo es la conexión con la TV. Incluso así no trndría que comprar un multiplexor NmA wifi que vale undinero.
Cuánto pides por el teclado?.
Saludos y gracias.
Citar y responder
Antiguo 02-02-2014, 21:38
illuka illuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 97 Agradecimientos en 45 Mensajes

Alguien me ha comentado que la serie C de Raymarine no tenía salida VGA. Para tenerla había que tener la serie E. He mirado en los manuales de Raymarine y efectivamente, la serie C no la lleva.
Por lo que parece, mi solución no te valdrá.
El cable es estándar VGA del PC al Monitor. La TV debe tener entrada VGA, que no todas tenían.
El teclado si funcionaria porque es Seatalk, pero no lo verías en ninguna pantalla.
De todas formas, por si lo solucionas, el teclado lo vendo en 175€, costaba cuando lo instalé 550€
Citar y responder
Antiguo 20-03-2014, 10:50
Tucanero Tucanero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola. ¡Cervezas para todos!
Efectivamente la serie C no tiene salida de video, ni para otro monitor Raymarine. Esto, supongo, se podría solucionar si un habilidoso nos indicara cómo sacar esta salida directamente del conector que va a la pantalla del monitor C70. Otra ronda...
Quien haya abierto uno de estos aparatos habrá comprobado la sencillez del sistema (y el clavón que nos dan a los de los barquitos...).

O tal vez la opción podría pasar por instalar un Pc donde llegue la señal del radar, haciendo una caja de conexiones desde donde salgan dos cables, uno para el C70 y otro para el Pc, y con un programa que sea capaz de convertirlo, de aquí, mediante cable RGB o HDMI, o como sea, a la tele como monitor del PC.
¿Alguien sabe de esto?
Citar y responder
Antiguo 20-03-2014, 21:30
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Tucanero Ver mensaje
Hola. ¡Cervezas para todos!
Efectivamente la serie C no tiene salida de video, ni para otro monitor Raymarine. Esto, supongo, se podría solucionar si un habilidoso nos indicara cómo sacar esta salida directamente del conector que va a la pantalla del monitor C70. Otra ronda...
Quien haya abierto uno de estos aparatos habrá comprobado la sencillez del sistema (y el clavón que nos dan a los de los barquitos...).

O tal vez la opción podría pasar por instalar un Pc donde llegue la señal del radar, haciendo una caja de conexiones desde donde salgan dos cables, uno para el C70 y otro para el Pc, y con un programa que sea capaz de convertirlo, de aquí, mediante cable RGB o HDMI, o como sea, a la tele como monitor del PC.
¿Alguien sabe de esto?
Esperemos que pase por aquí uno de nuestros doctos y generosos cofrades y nos alumbre...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro