![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Boto a bríos!!!
![]() ![]() ¡¡¡Flotillas corsarias!!!Si lo que he pedido es ayuda... no una mano al cuello. ![]() Me parece muy bien que querais movilizaros para el puente, yo también. Me encargo de contactar con Konz para compartir una comida el Jueves 6 con él en Adra y tentarle para trasvasar el pañuelo a su barco y llevarlo juntos a Almerimar (en su barco o en el mío). Unirnos a Otilio y los suyos y (con el pañuelo trasvasado) seguir juntos el Viernes(7) hasta Aguadulce con parada en Roquetas para juntar más flota. Incluso, si el tiempo acompaña, llevarlo hasta San José durante el Sábado (8) y Domingo (9). Si somos muchos con ganas de vernos todos, para que quepan más navegadas en conserva e ir más holgado con el tiempo, puedo adelantar la salida al Miercoles (5) y fondear en Adra esa noche. Todo si Eolo y Poseidon no tienen otros planes para esos días. ![]() ![]() Casi todos teneis mi teléfono para comentarme lo que no querais soltar aquí. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si incluso por las razones mejor argumentadas, evidentes y bien fundadas no cumplen en el puente, nos consideraremos estafados, engañados, insultados, agraviados y libres de toda consideración, obligación de respeto y misericordia: ya pueden ir pidiendo permiso a la capitanía de Motril para instalar baterías de costa porque no los salva ni Blas de Lezo. Doble de ron antes del combate ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que hay que hacer es no hablar de 'Triste Final', sino darle 'aire' y moverlo.
Soti, os espero en Almerimar para acompañaros o recibiros, si es que el destino final es allí, en cuyo caso, pues puedo reservaros amarre, y lo que haga falta... Para el siguiente salto del pañuelo... cambiamos otra vez de puerto y volvemos a esperarlo. Así, pr lo pronto, irían dos veces: Caleta y Almería ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el fuegoo?
Yo siempre he pensado que lo importante es que llegue a su destino, y no CUÁNDO. Prisa no tengo ninguna (al final, no era leucemia lo mío) Embat |
|
|
||||
|
||||
[quote=Embat;163388 (al final, no era leucemia lo mío) Embat[/QUOTE] Todos lo sabiamos Sabemos toda la verdad ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bien el compromiso está hecho... contadme si os apetece:
"Faena de aliño": Quedamos en Almerimar en algún momento del puente y ya os apañareis para continuarlo cuando os apetezca. "Gran Parada Náutica": Intento de alcanzar San José y entregarle a Marpirao el pañuelo reuniendo el máximo de flota y con gran acto desagravio por la tardanza en ¿Aguadulce? ¿Almería? con Polen y los cofrades Almerienses.Todo ello con el permiso de Poseidón ![]() ![]() y del Pirata Al Borany (el sábado pasado suspendimos la regata por levantera de fin de semana... como siempre).Por cierto... abro otro posto con el tema "El pañuelo para Almería" que lo del "triste final" me da yuyu ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot el viento esta ahi lo que pasa que se siente solo y triste | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 16:34 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |
| El velero blanco (toi triste) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-04-2007 20:23 |
| ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-02-2007 23:23 |