![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todas las felicitaciones. Esta vez si que hay que brindar porque todo haya salido bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mucho que contar, engancharon varias estachas de alta tenacidad a las cornamusas de proa, al palo sería mejor si fuese pasante pero el mío esta apoyado en cubierta. Y luego el saber hacer del conductor de la lancha que lo saco. Les costó llevar el cabo hasta la distancia a la que podía trabajar la lancha porque tenía poco calado la playa. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el calma II.podrias explicarnos en que influye el palo pasante o no. gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya salido todo bien.
He escuchado que en algún caso de barcos varados en arena lo que hacen es "arar" un canal desde el barco hacia el agua, de tal manera que cuando suba la marea al barco le sea más fácil salir. Tirasteis directamente y salió? Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya ido bien. Qué buen barco es el f 32s5!!
Supongo que lo principal será mirar la unión quilla-casco, pernos, bocina del timón y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto.
A seguir disfrutando del barco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Post, me alegro de que no fuese nada. Menudo susto, dentro de lo malo y de lo mal que lo debiste pasar no fué nada. Como dice Bardayu aver si pasa este carajal y nos vemos navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|