![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el tono era rojizo.
![]() http://www.diarioinformacion.com/veg...o/1469337.html Pero por qué es habitual ver el agua negra, negra tinta de calamar. ![]() ![]() Alguien lo sabe Por curiosidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
moreno vente pa mi tierra, en general las aguasson transparentes sobretodo dentro de puerto. Nano cuando no salimos y se aburre coje el aparejo segun lo que vea por el pantalan y lo mismo coje una jibia, que un pulpo, que un congrio que una dorada, que.... le falta la barracuda que por aqui hay a montones
Un hilo qquecolgue en el que mostraba los fondos de mi puerto con pulpo y todo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ondo+Aguadulce
TAMAMOANA (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos dias del mes.......
Barquito de vela que viene de Cai |
|
|
||||
|
||||
|
Desvelado el misterio. Hay una conservera que pierde aceite
![]() ![]() Ya les ha costado........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, siempre me encuentro el mar sucio!
De todas las veces que vamos, tan sólo 1 día está el agua limpia. El resto...que si posidonia, que lo que traiga el Segura, que si tierra por todas partes.... En fin, es el atractivoque le encuentro a las aguas de Guardamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Según dicen el origen es de algo natural
![]() La verdad es que los molinos de viento que se pusieron para la renovación del agua, nunca los he visto trabajar pues la red instalada se anego antes de empezar a funcionar. Tampoco beneficia que el fondo sea cieno, lo que mancha el jodio ![]() La única ventaja es, que es el puerto con menos caracolillo que conozco ![]() Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si no le ves atractivo a las aguas de Guardamar, y haciendo una rima, háztelo mirar ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso. Te lo diré la semana que viene, que vamos a estar toda la semana allí
|
|