La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2007, 17:49
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

¡¡Hombre morito!!¿No te ha llevado el tornado?

(Me estoy refiriendo a All Tanllaui, no la vayamos a coger con el papelillo de fumar del Mia)

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 21-11-2007, 17:55
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes

Calma, sosiego, tranquilidad.
Dormid de nuevo. Ha sido una pesadilla.
Lo mejor del hilo:... la intervencion de CHARLI DRAKE. Es cojonuda. Agranda la letra. No hay que ponerse gafas.
Hilo cerrado.
Antiguo 21-11-2007, 17:58
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Mera, hermana, turnado pasó por-sima di la jaima ... ... dusiento kelómetro a la hora ... lo perro marrados con cabo lástico al porche di la casa ... il canario si fué con jaola puesta sin despederse ... la palmera la tiene il veceno in su jardén ... un coche di polisía di Checlana dormió en il patio mío ... quí má quiere, hermosa mujera ??? ... Roina, pora di roina ...

(En serio, fué de c*****s el p**o tornado ...)

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Antiguo 21-11-2007, 18:29
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Mera, hermana, turnado pasó por-sima di la jaima ... ... dusiento kelómetro a la hora ... lo perro marrados con cabo lástico al porche di la casa ... il canario si fué con jaola puesta sin despederse ... la palmera la tiene il veceno in su jardén ... un coche di polisía di Checlana dormió en il patio mío ... quí má quiere, hermosa mujera ??? ... Roina, pora di roina ...

(En serio, fué de c*****s el p**o tornado ...)

Al_Tanllaui eres un krak

Saludos

Antiguo 21-11-2007, 18:44
MARIANO MARIANO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

joder don moro, no saber nada de polemica, pero tu no poder marchar, yta charfo como ana el amigo tabernero mucho cabreado pero luego no pasar nada yo querer pronto todos a tanger con kusku te tambien poquito de alchhol y mucho kiffi asi reir . juan espero seguir viendote por estos lares mi mas cariñoso saludo slama
Antiguo 21-11-2007, 18:48
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MARIANO Ver mensaje
joder don moro, no saber nada de polemica, pero tu no poder marchar, yta charfo como ana el amigo tabernero mucho cabreado pero luego no pasar nada yo querer pronto todos a tanger con kusku te tambien poquito de alchhol y mucho kiffi asi reir . juan espero seguir viendote por estos lares mi mas cariñoso saludo slama
Yo secundo la moción de Mariano, muchi kiffi asi reir

Anda morito venite pa la jaima a comer kuskus tontorrón

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 21-11-2007, 19:35
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Ahhhhhhhhhhhh ... "Morito dil Juan" ... qui te veo in "Osoario in la línea" ... ... dime argo paisa qui me tiene procopao ...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Antiguo 21-11-2007, 20:50
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Siempre me duele leer estos hilos
No recuerdo haber leido el hilo al que haces referencia pero soy de la opinión de que "politica en el foro: NO GRACIAS".
Es cierto que en ocasiones se ha criticado a algún departamento de la administración, pero sin tener en cuenta el partido que en este momento la dirije, si no más bien, por el contenido de ciertas normas o regulaciones.... y desgraciadamente, la dirija quien dirija dicha administración siempre le veremos puntos en los que no estaremos deacuerdo. Los politicos son todos iguales pero con distintos collares.

Alex Sailing en Facebook
Antiguo 21-11-2007, 23:57
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes

La verdad es que como es la gente... el que quiere irse se vá y listo, no anda montando estas movidas haciendose el ofendido .... si
al final va a parecer ese al que le dicen... !por qué no te callas!!!!
Antiguo 22-11-2007, 01:15
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,221 Agradecimientos en 3,677 Mensajes

Hola a todos. Muchas para el ida y vuelta!.

La verdad es que me hace gracia lo de "política no"; sobre todo teniendo en cuenta, que todo lo que hablemos, de una forma u otra, no deja de ser política. Ya el mero hecho de decir "política no", es una forma de hablar de política.

Es como cuando, en unas elecciones, alguien dice: "yo de la política paso y no voy a votar"; que es una opción política. En definitiva no es mas que uno del "montón" de los que se abstienen. Aunque ese grupo podemos dividirlo en partes: 1) los que le da igual haya democracia; 2) los que no quieren que haya democracia y prefieran otro tipo de regimen; 3) vaya Vd. a saber que!; 4) etc. etc. etc. .....

Y yo prefiero que haya democracia, y no me voy a auto-censurar, para eso ya está el tabernero. Pero en realidad lo que a mi me gusta es hablar de barcos (que es otra postura política).

Hasta siempre Moro Juan.

Saludos.

Posdata: Choquero, yo creía que cuando ponias: "QUE OS ESTOY VIGILANDO", te referías al Tabernero.
Antiguo 22-11-2007, 08:38
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Perdonad mi ignorancia pero no se quien fue el que dijo:"No estoy de acuerdo con lo que dices pero moriré por lo puedas seguir diciendo" no se si eran exactamenet esas las palabras pero si la idea... pues que nos lo apliquemos todos aunque nos estén diciendo algo que vaya conta nuestros convencimientos. Nadei dejará de ser mi amigo aunque piense diametralmente opuesto a mi solo me lo plantearia si predicara la violencia........ unas birras para no ponerse trascendentales

PD y si se puede ser apolitico lo que no puede ser es que la politica se apropie de todo
Antiguo 22-11-2007, 09:02
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

En fin, Moro Juan, si te sientes profundamente ofendido por los manejos del Tabernero y ello te impide continuar , pues no te queda mas remedio que irte. En ese caso, buen viaje y hasta siempre; pero si como algunos de nosotros que hemos recibido alguna colleja del Tabernero actual ( y del anterior) decides reirte un poco de ti mismo, del Tabernero, del Presidente del Gobierno, del Jefe de la oposicion, de la conferencia episcopal, del Rey, del Papa y de Dios, seguro que se te pasa la mala leshe. Y siempre podras decir eso de " perdónalos señor, que no saben lo que hacen..."
Antiguo 22-11-2007, 09:14
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...

Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...

Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo

este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.

La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.

Ciao
Juerr!! Jefe, anda que para no echar leña al fuego, lo has rociado de aceite!!!!!!!

Tas Pasao!!

Yo creo que se pueden dar toques de atencion de otras formas menos ``violentas´´.

Creo, es mi humilde opinion y entiendo que se respete aunque no se comparta, que si efectivamente no queremos politica en este antro, la politica, de cualquier bando, hace parte intrinsecamente de la vida del hombre, y a todos, yo el primero, se nos puede ir el punto (de cordura) en cualquier momento, y mejor es dar un toque, directamente o por mp, o cerrar un hilo, que cargar a tumba abierta contra un cofrade que yo entiendo que es un pilar de esta taberna, y que ademas se encuentra en un momento apurado.

Moro Juan, morito, paisa, no te vayas, coño, que sin ti este antro no tiene el mismo sabor a mar, especies y te de menta.

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Antiguo 23-11-2007, 01:43
estuario estuario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Moro,calzas años y sabiduría.
Seguro que has tragado mucho,por un poco mas ,no pasa nada.
En las tabernas se buscan los ambientes y se pasa de las reprimendas,a veces lógicas y merecidas y otras,absurdas y abusivas.Que mas da.
No te vayas , seguro que a muchos le aportas mucho
Antiguo 23-11-2007, 09:40
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estuario Ver mensaje
...Que mas da...
Había una vez uno echando miguitas al suelo en el parque y llega otro que le pregunta:

- Hola ¿que haces?
- Pos ná: aquí echando de comer a los enanos
-¿Enanos? ¿No serán palomas?
- ¡Y qué más da!

(Dedicado al Barón)

Si funciona No Lo Toques!
Antiguo 24-11-2007, 00:31
izabal izabal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1

Hola a todos:

Vuelvo a poner aquí lo que ya en otro hilo ya he referido, pues se han abierto dos con el mismo contenido:

Hola a todos los presentes (y momentaneamente ausentes):

Me he tomado la molestia de revisar todos los comentarios hechos en el hilo de "OT? Vergüenza por mis paisanos de Camariñas" de donde creo nace la polémica situación que el tabernero administrador de este foro cataloga de inapropiada y más concretamente de "inadecuado comentario" a la siguiente referencia:

Originalmente publicado por Camba
Pues sí, a mi también me da ASCO. Yo no sé qué está pasando pero parece que estamos desnortados o algo así. Victorear a delicuentes... Ahora, si eres honrado, trabajador, respetas las leyes, eres facha, tonto y bobo. Los listos son los progres, si cutre mejor.
Hoy no hay albariño.

Creo sinceramente, Sr Tabernero que en ningún momento nadie de ese hilo al menos, hace política partidista, entendiendose ésto como tomar parte por un determinado partido político y hacer crítica destructiva de otras formas de opinión. Creo, a mi modo de entender, que se ponen sobre la mesa cuestiones de profunda ética humana, pensamientos críticos y lógicamente, posicionarse en estas cuestiones no es que sea deseable o no, creo que se debe de hacer, para eso somos seres inteligentes y de ello presumimos, aunque no todos utilicen de la misma forma esa capacidad que Dios y la madre Naturaleza nos ha dado.

Censurar esas opiniones, no es ni más ni menos que cercenar la libertad de expresarse. No he creo que en ningún momento nadie, absolutamente nadie pueda sentirse ofendido por leer estas opiniones, salvo que éstas se tomen con un celo exesivo o formen parte de una conducta concurrente en en algún otro momento sí haya sido ofensiva.

A mi entender esta cuestión debería zanjarse entre ambos, para bien de todos, y no, desde luego, mediante la expulsión, censura o discriminación, de aquellos que con su buen entender, aunque personal, nos regalan con su visión crítica de los acontecimientos.

Vaya mi saludo anticipado a ambos y alegrémonos de tener tan altísimo nivel en nuestro foro.

Antiguo 24-11-2007, 01:21
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes

No comment...
Antiguo 24-11-2007, 01:23
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡lo que hay que escuchar a estas alturas, tanto de la noche como de la vida!!!

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 24-11-2007, 01:32
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje

Creo sinceramente, Sr Tabernero que en ningún momento nadie de ese hilo al menos, hace política partidista, entendiendose ésto como tomar parte por un determinado partido político y hacer crítica destructiva de otras formas de opinión. Creo, a mi modo de entender, que se ponen sobre la mesa cuestiones de profunda ética humana, pensamientos críticos y lógicamente, posicionarse en estas cuestiones no es que sea deseable o no, creo que se debe de hacer, para eso somos seres inteligentes y de ello presumimos, aunque no todos utilicen de la misma forma esa capacidad que Dios y la madre Naturaleza nos ha dado.

Censurar esas opiniones, no es ni más ni menos que cercenar la libertad de expresarse. No he creo que en ningún momento nadie, absolutamente nadie pueda sentirse ofendido por leer estas opiniones, salvo que éstas se tomen con un celo exesivo o formen parte de una conducta concurrente en en algún otro momento sí haya sido ofensiva.

A mi entender esta cuestión debería zanjarse entre ambos, para bien de todos, y no, desde luego, mediante la expulsión, censura o discriminación, de aquellos que con su buen entender, aunque personal, nos regalan con su visión crítica de los acontecimientos.

Vaya mi saludo anticipado a ambos y alegrémonos de tener tan altísimo nivel en nuestro foro.

Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????

Te has parado a pensar que tal vez no es este simple comentario el que genera esa reaccion y que tal vez puede ser que esta sea solo la gota que colma el vaso????

Este foro lleva años ya funcionando con un nivel de actividad segun en que epocas hasta frenetico y esto no se logra sin una optima gestion por parte de quien esta al frente del cotarro, es por eso que deberias pararte a pensar que a veces las cosas no son lo que parecen y que si alguien comedido como es el administrador del foro amonesta a alguien, es porque sus razones tiene para hacerlo.

y para mas inri en ningun momento se censura nada, de haber sido censurado no podrias haberlo leido, cosa que es evidente que no es el caso asi que confiemos un poco en el buen hacer de quien lleva aqui mas tiempo que nadie y no busquemos tanto el recurso facil que es cargar siempre contra quien modera o trata de poner orden.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Antiguo 24-11-2007, 01:32
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Van un tio por la calle, se cruza con otro y dice "Miau", el otro sigue su camino y empieza a pensar en el Miau, miau hacen los gatos,sigue pensando los gatos comen ratones, a los ratones les gusta el queso, el queso se hace de la leche, la leche la produce la vaca, la pareja de la vaca es el toro, se gira y le chilla, "oye tu joputa, que cornudo será tu padre".

Estamos un poquito suspicaces, no?

Antiguo 24-11-2007, 08:37
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Van un tio por la calle, se cruza con otro y dice "Miau", el otro sigue su camino y empieza a pensar en el Miau, miau hacen los gatos,sigue pensando los gatos comen ratones, a los ratones les gusta el queso, el queso se hace de la leche, la leche la produce la vaca, la pareja de la vaca es el toro, se gira y le chilla, "oye tu joputa, que cornudo será tu padre".

Estamos un poquito suspicaces, no?

Ole!! Xavi

Un saludo

Pirata
Antiguo 24-11-2007, 11:06
Drimininking Drimininking esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

[quote=Quim;161171]Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????

Donde esta la sala de fumadores?
Y la de novatos?????????????????????????????????????

esto es una taberna co*o!
Antiguo 24-11-2007, 11:32
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

A veces alucino demasiado
Antiguo 24-11-2007, 12:51
izabal izabal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1

RESPUESTA A QUIM CAPITAN PIRATA DE UN PIRATILLA:

"Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????"

En ningún momento digo que la conducta general del administrador se tenga que poner en tela de juicio, sino en este caso...y por cierto a lo que indicas que al ser novato no me entero a eso mismo me referia en el fondo, tal vez no has leido mi nota sino superficialmente, en algun lugar digo:

No he creo que en ningún momento nadie, absolutamente nadie pueda sentirse ofendido por leer estas opiniones, salvo que éstas se tomen con un celo exesivo o formen parte de una conducta concurrente en en algún otro momento sí haya sido ofensiva.

Como puedes ver, me reservo la opinión general, ya que llevo poco tiempo, poco tú bien indicas, nada más entrar en tu nota.

Ahora, piensa que novatos somos muchos los que entramos en este foro, cada uno de los nuevos que se registran, TODOS nos podemos sentir heridos por su nota. ¿Tal vez no queremos todos que este foro se haga grande, o ya sois bastantes y no quereis a nadie más, y encima que expresen opiniones que no os gustan?.

Bueno, lo digo con buena intención y vayan unas copas para hacer las paces.

Antiguo 24-11-2007, 13:00
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes

Para izabal, por si no se había 'apercibido':

A ver niños...

Un honrado trabajador es a... un facha
como un ladrón vago es a......un X

Más difícil todavía, la inversa:
Un facha es a..... un tonto bobo
como un Y es a... un progre cutre

Ayudita:
Un bombín es a........ un bombón
como un cojín es a... un Z

Las soluciones X, Y, Z... ¿Z? ¿HE DICHO Z? ... mañana.

Esto no es politica, por supuesto, es matemática pura.

Saluditos y perdonad que incida en lo mismo, pero no me he podido resistir... (c.q.d.)

PD. Las siglas c.q.d. corresponden a 'como queríamos demostrar', que se ponían, al menos 'antiguamente', al final de las demostraciones matemáticas.

Cleansailing

Reglas del foro