![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por ricachon en 15-02-2014 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto mas
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Autolimpiante también estaría bien
tanto el barco como el pescado ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo preferiria auto pagable q el solito page las facturas gasoil pantaan baradas averias etc . ese si es barco ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y muy bien mantenido , cómo dices tú para que quiero más si me satisface en mis necesidades de pesca .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no t voy a engañar. disfruto con el tipo de pesca q practico. jibiones fondo,y tb a tocarle los cojones a los pulpos q se m da bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo la verdad es que no los pesco y si por una casualidad se engancha uno yendo a los calamares o pescando a fondo se pega al plomo, intento que se vaya. Eso sí, que no lo sepa mi madre que me dice de todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco, si señor, y con un excelente motor. ¿ Es base Mitsubishi no,... 65 cv.?
La instalación eléctrica también se ve muy bien trabajada. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cobrar una buena Primitiva ( el euromillon tambien vale) Este tipo de barco seria el ideal. Autonomia sin limites y buena navegacion a motor.
![]() Este es el enlace: http://www.ipy.com/showboat.asp?sBoa...hotoGallery=1# Hace poco colgaron en el foro general colgaron un enlace de uno muy parecido a este pero en 51 pies, que aún me gustaba más, concretamente 11 pies más. Sin esperar a esos "ingresos extraordinarios" el barco ideal es el que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hizo ver tu barco...........porque enseguida me acorde de una barcaza del cantabrico (le falta la vela de popa)...que tengo en el salon de mi casa.
El color es verde como la tuya.....lo que pasa que en la foto sale medio azul. Me encanta tu barco........saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Koño
![]() ![]() Veo que hemos trabajado en el mismo astillero y utilizado las mismas plantillas para cuadernas y quila ![]() ![]() este montaba un diter de 6 monopiston. ![]() en uno "parecido" a este pase media vida, las lineas mas bonitas y marineras que jamas surcaran el cantabrico ![]() este en cambio, para competir y hacer antebrazos mas gruesos como jamones. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ganso (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios Traba, dale un poco de ferronet al ratoncillo de la foto!
![]() ![]() Odin este en cambio, para competir y hacer antebrazos mas gruesos como jamones. ![]() [/font][/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
trabañarru (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es mini 72 base mitsubishi 65 percherones. va francamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , tantas maquetas que ya no entran en casa y hay que repartirlas , esta en concreto en la "oficina de programacion".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser el caso que algunos se empeñan en sacar hasta la saciedad.. o quizás no. Me da igual y no me preocupa en absoluto, pues de haber sido otro cofrade el que lo dijera, seguro que no nos estarían aburriendo con la misma letanía. Así que por lo que a mi respecta y llegados a este punto, me resbala lo que ande cada barco, total si uno no quiere bajarse del burro, o simplemente dejar el agua correr, jamas llegaremos a un acuerdo. Que por otro lado, tampoco creo que tenga que ser necesario. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arratsalde on bat va..., ilustre César Lekeimar ! ![]() hace mucho que no sabía de tí, me alegro de volver a coincidir. ![]() ya te habrán hecho por lo menos Concejal de mar en Torrejoncillo. ![]() saludos muy cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
JajJaja neure lagun mundakarra jajaja, menudas ocurrensias que tienes !!!!en que costa esta torrejoncillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo. Mariscal de campo m han hecho alli aver si mueves esa rodman del pantalan q tiene telarañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thomas: a 6 millas al SE de Coria está Torrejoncillo. de la zona es nuestro querido Juan Karrasko. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|