![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,a pesar que quizás se cambia la reglementacion (per) algún me puede
Decir si hay que esperar entre tener el per i pasar el py..?.. Graçias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron en vaso bajo para todos
Hay que tener el PER para examinarte de PY; pero nada se dice de que haya que pasar ningún tiempo; si tienes el PER, prepárate para el examen y suerte Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprobé el PER en diciembre y ya me estoy preparando PY en Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tu quieras, cuanto menos tiempo pase mejor.
Eso si:Tienes que tener el carnet del per en la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el carnet de P.E.R. solicitado, no exactamente en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graçias por la info me pondré en marcha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no dejes pasar tiempo entre uno y otro, ya que tienes cogido el ritmo de estudio y los datos y el manejo de la calculadora frescos.
Y después, todo seguido el CY, si el tiempo y el dinero lo permiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mano,si no lo tienes no te puedes matricular(en Madrid, en las demas ni idea)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el País Vasco te puedes matricular sin nisiquera haber solicitado el carnet de P.E.R. Yo lo hice. Aunque antes del día del examen tienes que haberlo solicitado porque si no no te dejarán examinarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Según creo te puedes presentar a los exámenes de PER, PY y CY como tu quieras, no te darán el título aunque los apruebes si no tienes el título inferior, no te dan el PY si no tienes el PER, pero no te obligan a tener el PER para examinarte. De todas formas es fácil preguntar en la DGMM para aclara las dudas. En cuanto acabes el PER empieza el PY. buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examine el 8 feb. me entere del aprobado el 16 y ahora me he mayriculado para 31 marzo.
Eso si, ya he solicitado el titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PdK!
De hecho, mientras tengas el provisional del PER ya te puedes inscribir al PY. He tenido tres alumnos que se sacaron el PER en la convocatoria de Abril 2013, en Junio se presentaron y aprobaron el PY y en diciembre se presentaron a Capitán de Yate y aprobaron. (Barcelona) Así que adelante! Buena proa! pd: Cuando aprobaron el CY les llegó el carné de PER. jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso da animos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|