![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es la siguiente tengo el libro del PER y para estudiarmelo veo que viene mucha informacion,ustedes estudiabais el libro entero o cogiais algo mas resumido de internet,o haciais apuntes???
gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estudia todo el libro, sera mejor, Pero lo normal, que es lo que hacen en las escuelas o academias, es estudiar, solo lo que esta, en el programa de examen,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un privado, yaqueman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudiarlo entero es un ladrillo y no te servirá después del examen
. Las cosas aprendidas como los loritos se borran muy rápido y hay información de verdad interesante de asimilar. ![]() A mi me ayudó mucho tener alguien que me explicaba las cosas por lógica y con ejemplos y croquis. Es mucho más fácil. ![]() Si te lo estás sacando por libre, yo intentaría es ir tema por tema, leerlo por encima y hacer búsqueda en la taberna del puerto para todas las que tengas. Hay cofrades que son unos verdaderos maestros y sobre todo que te quede claro o que tengas algún truquillo para memorizar lo que no puedas aprender por lógica, como las formulas y la RIPA. ![]() A mi me dieron muchos trucos que todavía guardo apuntados y me lo saqué en Diciembre, así que si te puedo ayudar en algo envíame un privado y si tengo respuesta sera un placer! ![]() Y si navegas o puedes hacerlo no esperes a hacer todas las prácticas después. Si lees los primeros temas y tienes dudas sobre donde ubicar algunas cosas y maniobras, ayuda mucho subirte a un barco. ![]() ![]() Perdón por el tocho.. Es ke me he emocionaó!! Ahora me iré a por el PY!Unas rondas para remojar el gaznate!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos temas has de saberlos prácticamente enteros (RIPA, radiocomunicaciones, etc) ya que los fallos son eliminatorios.
El resto puedes resumirlos perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente y aunque sea un toston,me gusta leer y de hecho,en mi examen del per en Murcia me salieron muchas preguntas(con comas,puntos etc) copiadas del libro de Ignacio Barbudo, suerte la mía al contar aparte del de Jordana con este maravilloso libro!!!!!! eso si,test y test de internet a punta pala
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|