![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas saludos y unas barras para todos.
Bien quisiera saber si este motor del año 2002 i con 500 horas todavía puede durar bastantes horas sin tener problemas serios. Saludos i buena mar para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un motor de 4t bien mantenido lo he llevado yo sin que diera problemas con anterioridad con más de 1600 horas...depende siempre de como haya sido mantenido.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo el mismo y del mismo año. Totalmente de acuerdo con Sachi, bien mantenido tienes motor para años. 500 horas son muy pocas si el motor ha estado bien cuidado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para que te hagas la idea un colega jubiilado con suzuki 115 año 2003 con 3400 horas y perfecto lo unico cambiado el cdi
|
||||
|
||||
|
Y es raro porque en Andalucia todo se jubila con menos horas (menos tu Azote que vas a trabajar hasta que las ranas crien pelo, porque tampoco sabemos hacer otra cosa!)...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si el mantenimiento ha sido bueno, han cambiado sus aceites, y sus ánodos INTERIORES y no esta picado por dentro, ese motor con 500 horas es nuevo con poco mas que el rodaje, eso si, si no le ha hecho un mantenimiento adecuado, y por ejemplo no le ha cambiado ánodos interiores, o turbina, o aceites, es una CHATARRA, todo depende..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el consumo q tal . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|