![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto un artículo de un libro que creo me pediré por Reyes (si me da tiempo):
http://www.culturamas.es/blog/2013/1...th-schalansky/ Tiene muy buena pinta. Me consta que es algo que ha hecho gente de esta taberna (yo, por ejemplo) viajar por google earth y por Internet buscando información de islas a las que nunca iremos. Algunos deciden cambiar de vida y visitan algunas de esas islas. Yo no creo que lo haga porque hay cosas que atan (y son cosas a las que me siento muy bien atado). Así que el libro me vendrá bien. ¡Feliz Año!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aún no sabía qué pedir a los Reyes Magos... voy a hablar ahora mismo con los pajes para que SSMM lo tengan en cuenta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los viajes con el pensamiento son a veces casi mejores que los viajes reales.... ¡¡Gracias por el enlace, parece una publicación estupenda para empezar el 2014 haciendo planes que se cumplirán ( o no)
!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tiene una pinta estupenda. "Me lo pido" y ....Otro viaje mas!
![]() Buen 2014 para todos!
|
||||
|
||||
|
LO acabo de pedir por Amazon,en el Fnac, y en casa del libro,imposible conseguirlo,por lo que me comentaba la dependienta,ha sido un autentico boom,y el proovedor no tenia existencias.
Si alguno anda interesado,parece que en Amazon lo tienen,cuando lo tenga en casa lo confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí hace unos días.
La encuadernación cuidada, al menos el de tapa dura. Los mapas no están mal, aunque no esperéis cartas nauticas ni parecido. Supongo que de la mayoria ni existen. Son una especie de mapas digitales. Los textos, aunque adelanto que solo lo he ojeado (hasta que acabe el que estoy leyendo ahora), son...vaya, un poco escasos. De la mayoria de las islas media o una cara, poco mas. Supongo que no hay mucha información, pero quizá esperaba algo mas. En conjunto está bien, un libro diferente. Lo dicho, a falta de leerlo entero. Por cierto, yo lo encontre en troa.es en otros sitios no estaba. ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 14-01-2014 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo así ya he encontrado dos firmes candidatas a ser mi destino en un futuro lejano cuando me sea posible desaparecer una temporadita... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el libro en casa.Despues de leerlo ,me parece que es un libro distinto y muy interesante.Es cierto que no se trata de un libro que de muchísima información,lo que si hace es darte pequeñas pinceladas de las islas y lo hace de tal manera que crea en el lector el deseo inmediato de adentrarse más en ellas,de saber más de sus historias,creo que su logro principal es abrir la puerta de la ensoñación.
personalmente me parece un libro para tener y releer. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también navego "muy" lejos por el google...
Para mi mis destinos remotos son el de mi avatar..., y antes las islas del camino... Orcadas... Shetland.. Feroe... Islandia... Y Groenlandia!... Pero supongo que nunca lo podré hacer real..., no tengo ni un barco apropiado, ni tiempo, ni valor para adentrarme en esos mares frios y con icebergs... Me conformaré con costear en verano el continente hacia el norte cuando me jubile..., a ver si llego al Báltico!... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar el libro, pero tuve ocasión de hojearlo en una librería de esas que te tomas un café y te dejan leer las novedades.
La verdad es que me decepcionó, y no lo compré. Como habéis dicho algunos, la información que trae es muy escueta. Esperaba otra cosa. Es un libro con un título muy sugerente, que te capta rápido, pero cuando lo abres te deshinchas... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amoavé... Si digo que ya tengo dos firmes candidatas para PERDERME en ellas en cuanto tenga la oportunidad... ¿Esperáis que diga en un foro que leen millones de personas dónde voy a estar? ![]() Ains, angelicos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquila! Que aunque lo digas no creo que vayas a tener avalanchas de visitas
![]() ![]() (por lo de islas remotas, obviamente, no porque no merezca la pena visitarte ![]() ![]() )![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero aunque en el DRAE no aparece ninguna acepción de la palabra PERDER que describa exactamente lo que pretendo, sí aparece en uno de sus sinónimos, EXTRAVIAR: 4. prnl. Dicho de una cosa: No encontrarse en su sitio e ignorarse su paradero. Así que me extrapolo a la condición de "cosa" si es necesario, para conseguir lo que pretendo, cambiar de lugar y que se ignore absolutamente mi paradero durante una buena temporada (insisto, de forma temporal)... Y qué mejor sitio para ello que una isla remota... sólo el mar, el cielo, unos cuantos buenos libros para leer, algún que otro lugareño, sin móvil, sin ordenador, sin tele ni radio, sin periódicos, sin noticias, desconectada absolutamente del mundo... Que es un sueño difícil de conseguir y que tardará mucho en llegar lo tengo muy claro, pero que tarde o temprano lo haré, también ![]() ![]()
Antonio_Mataelpino (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Monesvol te guíe ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y pa qué preguntas? ![]() No preocuparse, que no olvidaré llevar uno de estos en el equipaje :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ta encontré mi isla para perderme o extraviarme para siempre. Y se llama Siquijor.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estos dos meses que estaré en dique seco me dedicaré a buscar mi isla. Os la diré a todos menos a Kendwa ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|