![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy, muy escamonas...aqui seria mas complicado, porque salvo que las pesques en el mar menor, tienes que acercarte mucho a los rompientes y con 180 metros por detras, muy fino has de andar para no perder todos los aparejos...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Una buena corvina pescada en aguas de orio por un amigo de mi primo en pesca submarina, por lo que dijo suelen ver bastantes y incluso mas grandes,pescado a finales de diciembre,quien pudiera tener uno de esos al otro lado de la linea Un saludo ![]() GetAttachment.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
jeMP13 (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo.er por dónde le sale el inchiku
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo de los videos del otro dia me parecieron de mal gusto, esto me parece que se lleva la palma.
. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el conjunto que hace el pescado con la parte inferior del bikini de la señorita
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que quieres que te diga, si voy con esa , lo que menos hago es pescar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() ![]() ![]() :cagoento :![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la que pesca es élla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos salidos mentales, que anteponeis la lascivia ante la finalidad real de la foto.
Lo que yo creo que se pretende es que apreciéis el tamaño de este “salmonete”… … me refiero al pez. Y la calidad del carrete, ¿es que no veis su carcasa? toda ella de fibra de carbono, de primer pensado (la mejor y más resistente). Y sus 60 rodamientos de platino –iridiado, templados en un baño atemperado de linimento del “tío del bigote”. Y su excelente hilo de esparto sobao, ideal para reflectar la luz… En eso es en lo que hay que fijarse, y no en lo que hay detrás. ¡¡¡ Y la caña ¡!!... la caña es una virguería, con su empuñadura de corcho birmano, su acción de punta del pij……. con un anillado de porcelana de capodimonte, y con una potencia de 20 arrobas, tres celemines y un par de ferrados. ¡¡¡ VICIOSOS ¡!! … ESO ES LO QUE SOIS. ![]() Por cierto, eso que se le sale por la teta izquierda de la pedazo de morena..... Ta tremenda la puñetera....... ¿Es un mechero, o el sacaanzuelos? ![]() Ayyyy señor… si no fuera por estos raticos, y los que pasamos en el WC, la vida seria mas triste… ¿verdad? Pues entonces por las tías buenas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno eres Sumeke,se me saltaban las lágrimas de todo lo que me he estado riendo,hilo de esparto sobao
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un cebo así seguro que picaba todas las veces que me lo hecharan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enfriar el post un poquito que con esa tia buena de ahí arriba......
![]() Os dejo una imagen para que no decaiga el tema inicial de capturas... ![]() DSC_7612.JPG
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ilio (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un golpe de suerte va bien de vez en cuando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen golpe de suerte, valgame...
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos pepinos Ilio y Master
![]() ![]() Mediterraneamente hablando ![]() ![]()
ilio (21-02-2014), Master comander (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Veis como haciendo las cosas como hay que hacerlas por aquí, también dan satisfacciones? Enhorabuena por esas capturas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
ilio (21-02-2014), Master comander (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon sumeke
.Cuando comencé ya hace un par de años,tan solo dejaba caer los jigs y tiraba conforme los chinos ...a saco pa arriba y pa abajo.. ![]() Tambien creia que era llegar conforme los videos...dejarlo caer encima la piedra y te llevabas la pieza mayor... ![]() Hice tantas porras que me desanimado pasé a la pesca de fondo que es lo que siempre habia hecho desde tierra,y no se medió mal....pero me dediqué a copiar señuelos e instruirme... Y ahora que he comprendido el sistema del jigging me he dado cuenta que todo tiene sus tecnicas y estrategias para conseguir los exitos... Aquí os dejo otra de mis posteriores capturas. Adjuntos 49877
Editado por ilio en 26-06-2019 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tres buenos matacanes ,,,
![]() haber si el tiempo me da una tregua,,, y la liamos parda ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras fresca ahora que mejora el tiempo....
y... Un video de la captura de un precioso dentoncito ![]() http://www.youtube.com/watch?v=_AkpWD_Wj38 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
Me ha encantado tu barco (me gustan mucho los cc) que marca es?
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te haya gustado el video
.!!La embarcacion es una humilde quiksilver comander de 4,96m Saludos ![]()
RMR2ENG (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ostis, ahora lo veo, si es que uno no ve de cerca, hasta que lo vi ahí a lo lejos saltando. ![]()
|
|