![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socios!
un roooooondaca de estrella Galicia para todos ![]() Como sabéis estoy reformando mi First 30 de 1978 y tengo un problema electrico. ![]() Me he puesto a desmontar el cuadro viejo y no he tomado foto del montaje de los cables con esta pieza, la cual está en el motor y juraría que: Administra la carga de las baterias desde el alternador y cuando están llenas "corta" la carga para que no revienten. El caso es que son 3 cables y no se como conectar la pieza, os adjunto fotos de la misma, es del tamaño de una cajetilla de tabaco y de marca Bosch. Podeis ayudarme? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el regulador del alternador.
DF a la escobilla del alternador D- masa D+ positivo de contacto Cuídalo que los señores de Bosch multiplicaron x 4 su precio. Si alguna vez lo cambias, pon el equivalente en otra marca que no vale más de 15 euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf.. complicado saber cual es DF , d- y d+.
No pone nada... alguna idea? PD: Gracias por la rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone, si te fijas en las fotos se ve. En el plástico negro.En la 4ª foto se ve perfectamente al pinchar en ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
aaaaaanda coño! pues es cierto! y yo buscando por los laterales...
madre mia tienes una ronda de caña + pulpo a la gallega pagada, enserio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún circuito más o menos veterano que controle algo de potencia sin un 2N3055?
![]() Es difícil matarlo, salvo que se conecten los cables mal, imagino, y si se va es fácil cambiarlo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|