![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vayan unas rondas por delante para compensar vuestra ayuda,
.Mañana pongo los pasacascos nuevos (5) por debajo de la l.f. y no sé cuándo apretar sus respectivas tuercas en relación a la curación de la masilla selladora .Cuánto tiempo esperar (3-4 horas?) y si por ejemplo no lo hago, daría igual hacerlo al día siguiente?. Es mejor apretar desde fuera y fijar dentro o viceversa? Os agradecería que alguien con más experiencia me orientara, ya que es la primera vez que lo hago y no quiero "liarla". Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tiempo de curación lo que diga el fabricante pero no creo que sea menos de 10 horas y sobre el par de apriete tampoco demasiado 40 Nm (4Kgm).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
j.cricket (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la sika semicurada no podrás apretar desde el exterior ya que estropearias la junta, hay que apretar desde el interior procurando no se mueva
La espera debe durar unas 10-12h SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura ambiente tiene mucho que ver.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
j.cricket (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, sobre los 15 a 20 grados.
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket | ||
Dibujito (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais aconsejar sobre el sellador (marca y modelo) a utilizar para los pasacascos de laton con la fibra de vidrio? SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ne dice el experto (Nefta) para apretar, siempre la tuerca, el pasacascos que se mueba lo menos posible una vez posicionado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|