![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que al tribunal yanki, le sirva de evidencia de "la solera" del CNE.
Por aquí se dice "tarde piache" Que no quedemos muy perjudicados. ![]()
|
|
Se puede hacer peor. Creo que se van a reir de nosotros en todos los rincones del planeta.
Tan dificil es hacerlo bien. Saludos y para todos
|
||||
|
||||
|
No hay suficientes clubs en nuestro pais
O algunos querian ser "los protagonistas" Mientras tengamos mentes "Privilegiadas" , asi nos va por el Mundo , pero deberian haber pensado antes "como" hacer bien las cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, la regata del domingo ha sido divertida. Una especia de carrera popular con pros y aficcionados mezclados. Walyño corriendo en el mismo campo que una pequeña flota de Platú 25's y barcos no verificados alcanzando a RN1's. Vientos de 15-20kn, mar de fondo y muchos abandonos por roturas. Pocas protestas y mucha caballerosidad. A la siguiente iré con mi barco porque cualquier escusa es buena para navegar. ![]() Editado por krusky en 26-11-2007 a las 14:03. Razón: Hablo de la regata del Domingo. La del sabado un paseo en barca por lo escaso del viento.. |
|
|
|
Pero esto post no es para hablar de la regata???
bueno yo voy a comentar un pokito de la regata. fue una regata magnifica en cuanto a barcos inscritos, esactamente no se los que abrian, pero muchos para ser primera edicion. yo solo la pude ir el sabado y navegue en la clase rn1 donde habia un nivelon de mucho cuidado, habian barcos como un wally 60, first 50, itaca first 47.7, scampi wauquiez centurion 45s, porron vii dufour 44 ex icaro, casas del mediterraneo dufour44, solaris mataro grandsoleil 45, euromarina grand soleil 43, eurotec hydra, grandsoleil 40, first 40.7 peluxo x, upv, nautic islas, kyrie dufour 40, y bastantes mas en rn1, es decir un gran nivelon. La regata la gano el itaca IX un peaso de barco. en todas las clases hubo nivelon, me he destacado rn1 porque fue en la que participe. ademas de la regata del sabado que solo fue una manga con un viento que tardo en hacer presencia fue muy rolon e inestable, el domingo se hicieron dos mangas de las cuales no se nada porque no las hice. Los actos que hubieron fueron los almuerzos en la base del desafio español, la merienda cena de la baca, y creo que hubo una charla tambien. por mi parte la regata fue muy bonita con muchos barcos y un gran ambiente, creo que le falto mas publicidad para lo que era la regata. un saludo a todos. tambien coincidi con el cofrade simbad en el pantalan, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| si vas por el Real Club Nautico Valencia... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-09-2007 02:09 |
| El Real Club Náutico de Palma podria ser el segundo desafío español Copa America | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-08-2007 01:54 |
| Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-07-2007 11:08 |