![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
unas rondas para tod@s!![]() Esto... es una joya en bruto... ![]() ![]() Como no usar una pistola de bengalas: https://www.youtube.com/watch?v=TWxnaKlDEZk ![]() ![]() ![]() No tiene mucha resolución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O han bebido mucho o se han fumado alguna cosa.
O simplemente gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ni es nautico ni es deportivo, es de bordes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya conjunto de impresentables y peligrosos energumenos.
.Se habrian fumado la resina de poliester . |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea por mi desconocimiento sobre el tema, pero en el momento de disparar he pensado que se había matado.
Vaya mierda que se mete la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 juntas!!! y posiblemente varias más!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que con ser muyyyyy gilipollas es suficiente. Y este a fe que lo es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente como esta gobiernan barcos y te lo puedes encontrar en un fondeo, en una bocana etc. En la carretera también. ¡Qué horror!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente , de personajes de estos abundan mas de los que desearíamos , y ojo con tropezar con ellos , panicooooooo .
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Mejor asi...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
KUMI (03-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, perseo56 ![]() Pero yo diría que así todavía es peor !! ![]() Un abrazo, amigo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, Jordi....a ver si hablamos unos de estos días... Y si, es estupido, esta drogao, y debe tener solo una neurona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooo que muy gilipollas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe....lo que mas abunda son los tontos.
|
||||
|
||||
|
espero que perez reverte no opine de este gilipollas sino se va a montar un pollo que paque
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, espero no tropezar nunca con unos personajes como estos, es demencial.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ese es simplemente un idiota......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de ponerse la pistola en la sien... me recuerda a las últiomas palabras de Terry Kath (cantante del grupo Chicago): "tranquilos... no está cargada".
Y recordemos un verso de la canción "Smoke on the Water", de Deep Purple: "When some idiot with a flare gun / Burnt the place to the ground" Es decir: "Cuando un idiota con una pistola de bengalas / redujo todo el lugar a cenizas". |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda banda
![]() |
|
|
|
CACA, MAMA, PUPA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguien que no sabe beber, fumar o lo que sea. La estupided puede ser infinita
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, sii ya lo dijo Einstein......" Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del universo tengo mis dudas..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un tontolaba y va hasta las trancas de lo que sea, pero joder es un tio con suerte, dispararse una pistola de bengalas en la sien y salir practicamente ileso no me digais que no es tener suerte.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
desde luego vaya "cap de fava"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues viendo el nivel del notas, no sé yo si es un tio con mucha suerte ... de inteligencia no parece que la Naturaleza le haya dotado con mucha... ¡¡vaya tarugo!! Este, cualquier dia, se deja la crisma en la primera chorrada que se le cruce por delante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|