![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
__________________
"Si se ve bien, probablemente salga bien." |
|
#2
|
||||
|
||||
|
buen video
No permitir que algún espontaneo haga el chorra abordo y tener siempre un sistema que se pueda bajar la escalerilla desde el agua ![]()
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si fuera "All is lost", Diria porque no subieron, por el tirante del botalon.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tambien han hecho peliculas de este asunto...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado !
Grácias!1 ![]()
__________________
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mejor se queda SIEMPRE a bordo uno que sepa y pueda gobernar el barco
__________________
Barra libre para todos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es mismo argumento que una película de Fellini, que explica cuatro historias de la época dela Dolce Vita italiana por alla los 50/60 y un velero navegando por la Riviera Italiana sucede lo mismo se bañan toda la tripulación y no pueden subir al barco, hasta utilizan con los bañadores a modo de cuerda para llegar al casco del barco pero no lo consiguen y al final se ahogan todos....dramático .
Nunca se pueden bañar toda la tripulación al mismo tiempo siempre alguien en la cubierta ...y la escalera de baño puesta. En este documental los dos varones llevan un colocán a más de algún "triper"... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años vi en el cine otra parecida titulada "A la deriva" debe estar por la red.... 90 min.
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Taba bajito el nivel allà por el 2006...
![]()
__________________
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hubo una serie o película creo en Antena 3 que protagonizaba Miguel Angel Muñoz y que tenía este mismo argumento, "La piel azul".
El tema es un poco angustioso. Un saludo
__________________
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/ ...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|