![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, Woqr, estas vivo! Te echábamos de menos, la F1 a punto de comenzar, la prima de riesgo en 180 y tu missing in action.
Ahora que ya estamos todos, QUE EMPIECE EL CHOW!!!!!!!!!!!!! Es que el invierno se nos ha hecho muy largo con esta sucesión cansina de ciclo génesis explosivas............... ![]() Salud y que corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco.......
Habrá que ir sacando lustre a los coches. ![]() Ir sacando númerito o pidiendo la vez,
|
||||
|
||||
|
Bueno han confirmado que la payasada de la puntuación doble no va a ir, y que no estiraran el plazo para la homologación de los motores por lo que literalmente los de Renault estan EN EL HORNO con sus problemas de temperatura!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, Ayapitas. Demasiado largo. Con lo bien que hubiera estado yo en el Caribe.
![]() A ver si cuando vaya a terminar la temporada, estoy con todos los deberes hechos. ![]() Pero de momento, "El TemiDudu" piensa arrasar en las pistas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa estaba súper liado con la prima de riesgo, como diría aquel: "nunca tantos nos habéis debido tanto, a tantos pocos "
![]() En fin en cuanto a la F1 2014, estoy ansioso por ver un Ferrari de calle con 600 cv y con baterías, saliendo de un semáforo sin hacer ruido !! Este año ya os dejo mis preferencias: A muerte con Kimi En contra de Alonso En contra de Vettel En contra de Lobato "Alonso, Kimi is faster than you, do you understand ??" |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que ya disponemos de la dupla (Don Armando/Woqr) de "herejes - antisistema" dispuestos a armar "bulla" en nuestro hilo
![]() Diversión asegurada (y puede que algún mosqueo de algún que otro incauto). Con lo que no estoy del todo tranquilo es con red bull, por muchos problemas que tengan seguro que acaban la temporada muy arriba, tan solo espero que este fiasco inicial les de un poco de margen al resto (Ferrari/Mercedes) para ir haciendo un buen colchoncillo de puntos .Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento asi estan formadas las escuderias tabernarias esta temporada
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado) - FERRARI: - Vihera-Lechuck, falta designar nombre - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: -MINARDI: Amurado AZULES: completados ROJOS: incompletos Atención a los cofrades que estan sólo mejor formar equipo para tener chances para el campeonato de constructores. A menos que prefieran sumar sólo para el de pilotos. Completar tambien el nombre del equipo aquellos que les falta.
|
||||
|
||||
|
Veo que hay tres "sueltos", que con Worq dan para dos equipos.
Anímense y formen pareja, que éstas no vienen con la suegra. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Woqr,
Vente a mi equipo y le cambiamos de nombre... Le podemos llamar la prima del riesgo o el riesgo que tiene la prima, o como quieras :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Noveocarropordelantetantosatras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cofrade lualma y yo queremos formar el equipo RINTING TEAM
El caso es que por asuntos de paisanaje somos más bien ferraristas, pero no se si podemos adscribirnos a ferrari, que veo que está muy petado. Ya diréis...
|
||||
|
||||
|
Pues no hay problema, habrá otro team Ferrari, bienvenidos!!
|
||||
|
||||
|
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)
- FERRARI: - Vihera-Lechuck, falta designar nombre - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: -MINARDI: Amurado AZULES: completados ROJOS: incompletos
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en el equipo "Q3-Mc Laren"
Seguimos de fiesta!!!! ![]() ...Don Armano...no me dejes sólo que nos llaman!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nota para los cofrades de otras escuderías: Habéis notado como nuestras chicas tienen las formas los ojos a juego con los faros del coche? eso es "simbiosis tecnoemotiva" Toma!! También tienen otras "formas" a juego con otras partes del coche, pero esas seguramente ya las habíais notado!! ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 03-03-2014 a las 08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ya me dirás donde llevan los faros los Formula Uno!!. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, comprendo que no puedas ver mas allá de las chicas de la foto, pero me refería que la forma de sus ojos van a juego con las luces del MCLAREN NARANJA que está DETRÁS de laschicas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el caso del Mc Laren de F1 la luz estaría atrás, por lo que habría que poner alguna foto de una chica que coincida con la posición de la luz!!!
![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 03-03-2014 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el cofrade amurado me da su beneplácito, me gustaría fichar por el equipo Minardi (humilde que es uno )prometo seguir las ordenes de equipo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Ophiuchus
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado) - FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" -MINARDI: Amurado-Hibrido (falta designar nombre) - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: AZULES: completados
|
||||
|
||||
|
La palabras de Helmut Marko:
"El RB10 es uno de los monoplazas más lentos en recta y pierde más de 150 caballos respecto los motores Ferrari y Mercedes. "Melbourne será un fin de semana angustioso. Espero que podamos apoyar a nuestros equipos y pilotos para poder observar el rendimiento del coche", deseó el director técnico de Renault Sport F1." (sic) Pues esta bien claro los de RB dicen que de momento utilizar el sistema de recuperación de energia los dejaría al costado de la pista, pues esa es la potencia que eroga el propulsor electrico, 160 caballos. Lo quiero ver a "frigodedo" viendo que los Marussia lo lapean y en algun lugar de Australia su ex compañero tirado en el piso agarrandose los abdominales de la risa pensando en eso del Karma "que todo vuelve"!!
|
||||
|
||||
|
En F1 todo el mundo miente. Hasta Marko....
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ah!.... ¿pero había un Mclaren naranja?. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|