![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa empezar una ronda para todos
![]() Se trata de la pieza que muestro en la foto adjunta. Está al final de la regala. ¿me podésis decir para que sirve? ¿donde puedo encontrar una igual?. La de la foto está puesta en estribor de nuestro barco, un Cirrus 3/4 ton. El caso es que la de babor está rota y quiero reponerla o en su defecto cambiar las dos, claro que antes quiero saber su utilidad .Muchas gracias perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Podría ser para colocar la polea de la escota de spi.Será dificil encontrar una pieza igual.
Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() La parte inferior parece un guiacabos de amarre a la cornamusa.La parte superior puede servir de arraigo a una burda o anclaje para la roldana del spi. No se donde se puede comprar una igual. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
perrogordo (08-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Pil Pil |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienen razón, es el arraigo de la polea de escota del spi, pero yo no me complicaria la vida, por lo que se ve en la foto, puedes situar la polea un poco mas a proa.
Depende como este de rota la otra, o las quitaria, o intentaria mecanizarla para que no tuviera aristas vivas, hasta, por estetica, podrias dejar las dos iguales. Si la mecanizas, informate de como proteger el aluminio, habra perdido el anodizado. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que sea una regala GOIOT. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atzar | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a para que sirve creo que ya esta aclarado.
Poder encontrar una igual no creo que se pueda, dada la antiguedad de la pieza. Pero seguro que puedes encontrar otras piezas que te sirvan para lo mismo. Prueba en yatchsrigger.com tiene un catalogo extenso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polanyi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo parecido en http://www.svb.de/de/relingsschienen-system.html
a 33,90 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
perrogordo (09-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cerveza para todosGracias a todos por vuestros comentarios, intentaré apañar como pueda el asunto, como poner un guiacabo ya que la polea de la escota del spi las tengo arraigadas mas adelante en la regala. ![]() Un saludo a todos perrogordo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|