![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas queremos cambiar el rodete de un motor jonhson de 60cv del año 90 y al desmontar la cola nos hemos quedado atascados en un punto, hemos soltado todo y la cola se ha despegado pero no sale porque hay un eje que sube hasta arriba (el motor) y no suelta , mi pregunta es , hay algun pasador o algo que se nos haya olvidado, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se la cambié al que yo tenía, yamaha 80, antes de desmontar el mecánico creo que puso avante el motor por el tema de los engranajes o así, yo no soy mecánico es él, luego soltó todo y costó un poco sacarla porque el eje arriba del todo pasa por una estrechez que creo que lleva una especie de junta de goma.
Te lo digo desde el desconocimiento, es lo que yo ví. Igual otra persona o mecánico te resuelven exactamente tus dudas. Ah y unas ![]() es lo menos que debes hacer.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, creo que esta pregunta ya salió, también sobre un Johnson, pero igual te explico:tienes que soltar la varilla de las marchas quitándole un perno que conecta el movimiento de la leva con la varilla. Lo verás dentro del compartimiento del motor hacia proa, debajo del carburador. Lleva un seguro, y cuando lo quites debes mover la leva un poco par que salga el perno.
Suerte, que ese sistema tiene bastante mala leche... Con lo facil que es en otras marcas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|