![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Tito y mi pasión por el mar me viene desde muy pequeño. Allá por el 77 mis padres compraron un Poliglás 3,99m con un British Seagull de 6cv. Con este pequeño bote navegamos a vela y motor y pescamos por las rias de Ferrol y Pontevedra durante los periodos vacacionales. El barco invernaba en un garaje y mientras éramos niños, todos los años se echaba al agua para disfrutar de él.
Pasó luego algún tiempo en "dique seco", hasta que hace ocho años decidimos darle otra oportunidad. Treinta y seis años y pico tiene el "Caramuxo" y sigue navegando, ahora por la zona de Sada en La Coruña, donde tengo el amarre. Hace tiempo que sigo este foro y aunque estoy registrado desde el 2011, no me había decidido a escribir........ Unas rondas a mi cuenta para los cofrades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido grumete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Y gracias por las rondas!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la rondita. Ya te pongo yo las tapas. [IMG] [/IMG]
|
||||
|
||||
|
Gracias por la acogida y sobre todo por el jamoncito.
![]() Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, un cordial saludo desde sada, yo tb tengo mi barco amarrado aquí.
Ver todos los foros en uno |
|
|