![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corra el aguardiente matutino !!
Tengo un chorretón de óxido que me afea mucho la proa. Aquí tenéis la foto : ¿cómo quito ésto con en menor gasto de leuros y de energías posible? Supongo que es por el óxido de la cadera, algún consejo para este tema? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, con pulimento y frotando a círculos. En plan karate kit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferronet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo daniel saan ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas: Pulir, dar Ferronet pulir, dar Ferronet. Ahora con la izquierda.
Lo malo es que estará muy metido en los poros del gelcoat, y tendrás la tentación de usar la lija. Placer para adultos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Con un poco de "salfuman" (agua fuerte) dado con el cepillo de una escoba. Se quedará mate, despues un poco de pasta de pulimento y sacarle el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Limpiador que se llama 36A, lo compré en una náutica por unos 7€, es para uso náutico. El resultado es impresionante. Lo rocías sobre la mancha y aclaras con agua, ni tienes que frotar. Eso si, seguro que algo de brillo te pierde, unque pone que no ataca el gel-Coat.
Espero que te sirva, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del salfuman es mano de santo, doy fe.
Unas birras bucaneros !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré primero con un poco de salfumán, ya pondré una foto con el resultado.
Gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la solución final será cambiar la cadena lo siento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ha habido un hilo que ahora no lo encuentro sobre el producto siguiente:
http://www.sisbrill.com/coche/tratam...uct-7532458986 Parecía un producto super eficaz y colgaron unos videos curiosos. Slds. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso Quitaoooxido, de un cofrade de la Taberna, y el resultado inmejorable. Además Pablo, quien lo comercializa, es increíble.
Totalmente recomendable! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ferronet y galvanizar el ancla
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El producto que señala el cofrade ARANDI, mano de santo, yo lo llevo usando cuatro años y el casco no pierde absolutamente nada de brillo, eso si yo por cada botella pago 18 €![]() ,¿ Donde lo consigues tan barato ARANDI? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asturias, la verdad es que no me acordaba del precio exacto y puse 7€, pero no recuerdo que fueran 18€ como te cuesta a ti. Yo creo que mas de 12€ no pague, lo compre en una pequeña tienda náutica que esta en mi puerto.
He mirado en "La tienda del navegante" y lo tienen a 12€. La verdad es que va muy bien, yo probé de todo: KH7, esponja mágica de Don Limpio... etc. Pero el producto este me dejó alucinado. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seducido por bajo coste del producto opté por el salfumán (agua fuerte) que me recomendó el cofrade Alandris y aquí tenéis el resultado. En 30 segundos ni rastro del óxido y aparentemente sin pérdida de brillo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
Arandi (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos http://www.latiendadelnavegante.com/...c=050100010111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea de la cadena y no de la cadera... si no protesis de cadera asegurada ![]() ![]() ![]()
|
|