![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He encontrado esta bomba que funciona con energia solar, me parece interesante pero alguien la ha probado? http://www.nauticayyates.com/bomba-a...energia-solar/ Sabe alguien de alguna tienda que la esté vendiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un mamotreto estorbante. Una novedad comercial y no tanto una novedad en si.
Desde el ![]() ![]() Pd. Los boletines de noticias y suscripciones tienen mucho peligro ![]() ![]() https://www.google.es/search?q=hotma...smaat&tbm=isch
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-03-2014 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el invento, pones una bomba automática y una placa solar de 20w y te sobra para unos cuantos Gintonic
![]()
Don Armano (13-03-2014), kiqu (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay bombas y bombas, habría que ver si es de las buenas. Pero el problema que tiene mas a la vista, es que es una caja que, inevitablemente, tienes que dejar apoyada en cubierta! Y no veo que tenga una gruesa anilla de acero por la que pasarle una buena cadena. Así no veo cómo puedes dejar el barco solo e irte despreocupado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta debe llevar bateria incorporada
A mi me parece correcta pero yo la vecesitaria dentro con la placa fuera
|
||||
|
||||
|
Cita:
pteciooooo , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco acabo de ver ninguna ventaja ni utilidad en los barcos con este producto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La placa en el exterior, alimentando la bomba en la sentina por medio de cables. Además, así tiene que aspirar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi tierra, te duraría menos que un pastel a la puerta de un colegio.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|