![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas,
he tropezado con un documental (promocional) de Hobie, de los años 80 ? Especialmente indicado para nostálgicos, para curiosos, y gente con mente abierta (hay más mundo y mucho más divertido más allá de las típicas regatas), todo es cuestión de imaginación y ganas de pasarlo bien con algunos compañeros de aventuras. SHARING THE WIND, 26 minutos de diversión Ahí lo dejo, que lo disfruteis: ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,vintage,Pals años 80......que viejos somos.......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo MOSQUIT
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sabes cuanto tiempo llevaba buscando este documental!!!!!!! Me has hecho muy FELIZ. Me recuerda mis años de Hobie Cat 16. Lo disfruté como ninguno. La sensación de velocidad que tenía en este barco era increible. Me lo llevaba en remolque allá donde fuera, era increible Gracias gracias gracias!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo, unos años más tarde,...
Sigue siendo solo para nostálgicos. De la misma época, que el documental del principio del hilo. Lo que no hagan estos franceses !! Hay que mirar del instante 22:59 al 23:30. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
WoW!! Que buen material
A ver si tengo suerte y cierro un trato para tener un hobie 14 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno, premio para la pareja de los auriculares, y la tia en vinilo rojo,
![]() Vaya saltos con el hobie... Yo aprendí a navegar a vela en uno, qué divertidos son. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|