![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me presento, soy de Galicia, mitad vigués y mitad coruñés. Siempre me atrajeron un poco estos temas aunque nunca me puse en serio, pero ahora estoy empezando a preparar el P.E.R. por libre y he caído en vuestro foro, espero que para quedarme. Ahora mismo soy un completo novato pero espero ir aprendiendo.
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, compañero. Un saludo desde Vigo.
Bocoi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bocoi!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!, saludos desde sada, perla das mariñas...
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a bordo chaval!.
Que disfrutes mucho de la sabiduría de todos estos cofrades taberneros. Un saludo desde Vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos novatos recién llegados. Un saludo desde Noia (A Coruña).
![]() Editado por anxo2126 en 23-03-2014 a las 21:11. |
|
|
|
Hola Antonio92, bienvenido a la Taberna.Estás en el mejor sitio para aprender y hablar de náutica. Espero que te guste lo que ves y que te quedes mucho tiempo entre nosotros.
Si necesitas algo estoy en Pobra, en la ría de Arousa. Bienvenido anxo2126, parece que estamos cerca, solo nos separa la sierra del Barbanza. Espero que encuentres en esta Taberna lo que buscas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Benvido Antonio 92.
Otro de Sada por aquí. Para lo que necesites. Saúde, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido pues
yo tb estoy en la ria de Arousa, en Vilanova. Ya verás como estarás muy a gusto con todos estos buenos tabernarios, siempre dispuestos a echar una mano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Soy un recién llegado así que toda la ayuda será agradecida. Ahora mismo estoy empezando a preparar el PER y con ganas de empezar a salir a navegar algún día no muy lejano.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|