![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de dar un aviso por canal 16 de no localización de la embarcación de 10m. XISCA1.
Zarpó de Dragonera sábado noche, destino Port Ginesta. si alguién sabe algo, comunique con Salvamento Maritimo Barcelona. Confiemos en una rápida localización.
|
||||
|
||||
|
Aviso cancelado.
El XISCA 1 ha arribado a Port Ginesta Excelente noticia i cerveza para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estara de travesía, ¿no? si zarpo el sabado por la noche (pongamos las 10 de la noche) pues llevara, aun no, 18 horas de travesia. A una media de 5.5 kn llevara recorridas unas 100 millas... pero como es morral si ha tenido que dar bordos estara a medio camino!! esperemos que así sea, aunque con la castaña que se habran encontrado de morro, es posible que hayan alterado el destino, o incluso poner popa a la mar y volver a Mallorca Por que no sea nada EDITO: acabo de leer que ya ha llegado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Por cierto, muuuuy penoso el aviso en inglés, y ni siquiera han dicho si era 1 velero, 1 motora o 1 megasemirigida, algo más de info, creo que no cuesta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión, no habían mirado el parte metereológico, en fin rondas para todos por el feliz desenlace
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q he pensado, he buscado en internet antes de postear por si aclaraba q tipo de barco era y viendo el parte pense q para un 10 m. y la hora de salida igual el aviso era un poco precipitado.
Igual había presión de alguien q estaba inquieto, mejor prevenir y anticiparse. Bien, todo esta bien si bien acaba, si algún cofrade conoce el barco uguak nos puede contar algo, una travesía movidita, seguro.
|
|