![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holasssss, estoy buscando información y planos de puma 37 pero no encuentro, las páginas a las que quiero acceder desde hilos anteriores ya no existen, alguien sabe donde puedo encontrara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno, hace tanto que no se si me acordare de algo
pero si me dices que necesitas igual te puedo ayudar, planos constructivos no creo que encuentres.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que Simbad nadie te podra aconsejar, una cosa! tu puma es el Future?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en el Club Puma, hay muchas fotos y planos de todos los modelos de esta marca.
También hay varios en venta con muchas fotos, que si bien varían según estén de cuidados o tuneados, te sirve para hacerte una idea. Hay alguno con la cocina en L suprimida y convertida en cocina en linea hacia popa, muy muy chulo. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
navegalex (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te dicen más arriba, puedes también probar suerte en el gabinete de Bill Dixon, quien se hizo cargo del estudio de Angus Primrose a la muerte de este diseñador. Dixon era entonces su ayudante.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se cual es el mío Dibujito...pero no creo que sea el MVFuture porque por lo que he visto son mas nuevos...el mío es del 82, y en los papeles no lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ñek! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dixon Yacht Design. ¡¡tampoco era tan rebuscado!!![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algo paisa!
![]() http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=4380 Por cierto tu barco y el mío comparte diseñador ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||