![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! es muy fácil de hacer, se coge una percha del armario de tu madre y se amputa una de las pinzas se pega a la base de la cámara y se pinza en el puño de driza de la Mayor, espero que os guste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!
![]() Puedes poner una foto de como se fija el "invento" Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale!! creo que tampoco se pueden ver, tendras que ir a mi enlace de álbum de mi perfil ---> http://foro.latabernadelpuerto.com/a...p?albumid=2303 Editado por Dibujito en 26-03-2014 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conseguiste ver algo por wifi desde la cubierta mientras gravabas en algún móvil o portatil?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ahh!! jajaja en un principio pensé que no podías ver las fotos, mira la pinza se coloca justo tras el ollado de la mayor, asegúrate de atar con un cabito a la cámara y al mosquetón por si saltara la pinza.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video y por la idea de como colocar la cámara de forma sencilla. Sólo faltaría un sistema de suspensión para dirigir la cámara al horizonte a voluntad, pero la verdad es que una pinza de percha para la ropa ha dado para mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Dibujito (27-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|