![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
El increible Thompson otra vez http://www.youtube.com/watch?v=y4loB_UGxw8 |
| 2 Cofrades agradecieron a nadie este mensaje: | ||
Acasimirocasper (26-03-2014), Antonio_Mataelpino (27-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he aclarado qué anuncia ¿televisores?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! cadiz, mar plana, viento, pedazo de barco, el loco thomson y a gozar!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer algunos buenos navegantes solitarios para tener patrocinadores...¿eh?
![]() Lo de la corbata, digo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese salto tiene truco, no ? porque parece que vaya a dar la vuelta y de repente entra en el agua con otro ángulo ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me parece que si te fijas en la pierna derecha (flexionada) y en la posición de manos y cabeza.... más bien parece que el palo lo hubieran bajado mucho para que no se matara.... De hecho mira la regala... ¡no está! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como somos, parecemos Doña Croqueta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
que pasada¡¡¡¡¡ me encanta
Al grumete de 15 (ya mide 1:80 el capullin) le voy a enseñar esto para que vuelva a llamarme "trapero de m..da" ![]() ![]() ![]() ![]() edito: por favor, que el traje no sea de Emidio tucci que querrá uno igual ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 27-03-2014 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El video fue realizado enfrente de la playa de los Lances en Tarifa. Me lo contó alguien que lo estaba viendo en directo. ![]() Les parecia incomprensible lo que hacian escorar el barco, y mira por donde sonó la flauta. De todas formas, al señor Thomson, creo que no le esta gustando el resultado y repercusión que esta teniendo el video. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió, tambien hay 1 "making off"
foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=122307 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1036 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho alguien más arriba, lo que hay que hacer para obtener patrocinadores.
Más que el salto al agua, me ha llamado la atención la facilidad a la hora de embarcar: de un saltito y sin agarrarse con las manos. Se ve que está hecho un cachas y que tiene mucha agilidad. ![]()
|
||||
|
||||
¿has abierto la pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de subir al palo bbb