![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo había perdido la fe en Rossi. Si bien el niño Marquez parece su heredero natural, Le debo a Valentino taaaantos buenos momentos que ... no sé... no sé... me dan como ganas de.... llorrar ![]() ![]() ![]() Saludos para todos y dada mi larga ausencia invito esta ronda para toda la parroquia. Toy emocioná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, querido amigo. Espero queno haya sido por nada malo. Y si lo ha sido, que ya esté resuelto. Un fuerte abrazo y bienvenido a este antro de nuevo. ![]()
|
|
|
|
Cita:
Hoooola Temido II!!! ![]() Que no! que todo bien!!! Más que bien! Mucho trabajo por suerte! que en los tiempos que corren eso es una bendición. Espero que no se corte. Un abrazo enorme camarada y gracias por la bienvenida!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una ronda porque no dos ![]() bienbolbido ![]() ![]()
Flavio Govednik (30-03-2014) | ||
|
|
|
Que sean dos!!! o tres!!!
![]() ![]() ![]() Gracias por la bienvolvida!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hoy toca motos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿A que hora?. Y... ¿las dan en abierto?. ¿Que canal?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me contesto:
He puesto la tele y en la 5 están dando la carrera de Moto 2. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya carrerones de Moto3 y Moto2 !!
![]() Y eso que yo no lo estoy viendo por boicot a Movistar (hasta que hagan todas las carteras en directo y en abierto) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es que las carreras de hoy en Tele 5 no han sido en directo?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no seran todas (la mitad cero) y el proccimo año todas y la F1 tambien seria bueno hacer el boicot y verlas en internet ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() albuna web para ver las motos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengáis satélite (astra), creo que sport1 lo ponen
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola hola... Aquí el ruido no me deja leeros bien, y el humo me tapa los oídos
![]() Saludos y espero que Valentino tenga revancha con Marquez. ![]() ![]() |
|
|
|
600 milésimas de diferencia entre Marquez y Rossi...
![]() Si hoy no gana Rossi el año está perdido ![]() Faltan 40 minutos para que se largue Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve la enorme fortuna de presenciar la mejor carrera de motos que recuerde haber visto en muchos años. La categoría "moto3" en el circuito de Mugello fué para grabarla en un disco de platino y enviarla en la próxima sonda espacial que se lance desde La Tierra. Hasta la última vuelta parecía la primera ! Y cada paso por la curva 1 parecían la vuelta de largada! nunca ví tanta competitividad y deportividad
![]() Hacedme caso, si no la habéis visto, buscadla en internet y copiarla. Indispensable tenerla a mano para verla de tanto en tanto!. Otra joya también las últimas vueltas de Moto GP , donde el duelo entre Lorenzo y Márquez fue de otro planeta!! y la guinda del pastel, el abrazo que se dieron los dos en el corralito! fin de semana Perfecto! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varios años, cuando aun era 125cc, la categoría pequeña era con mucho la mas divertida. Y lo sigue siendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La categoría pequeña, siempre ha sido la más competida y emocionante de
todas. En Jerez, daba gusto verlos llegar a la horquilla de Dry Sack, lanzados desde la chicane (posteriormente el cruvón de Sito Pons), bajando la cuesta, para realizar la frenada más importante de todo el circuito. Varios pilotos, a los que les salía la melena por debajo del casco, llegando lanzados y apurando los frenos a tope.... allá que iban algunos a "los chinos" de enfrente. ![]() Aunque ver llegar al "Pajarito", con su 34 a cuestas, pasando a todo el que se le ponía a tiro, también era una gozada. ![]() Salud y ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola a todos!!! Las carreras del finde pasado me han puesto de un humor excelente! Razón por la que invito a todos con dos rondas de lo que gusten tomar. Camaradas motófilos: En mi país nunca televisan las carreras de moto 3, pero al final de la transmisión pasaron un resumen de las tres categorías, y quedé alucinando con el final de moto 3. ¿Alguien conoce algún sitio web en donde pueda ver esa carrera en diferido por internet? A quien me haga ese enorme favor recompensaré con generosas rondas durante lo que resta del año. Don Armano y Temido II Suscribo a todas y cada una de sus palabras! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar la página "rojadirecta", allí veo todos los eventos deportivos en directo cuando no lo pasan por la tele.
el link: http://www.rojadirecta.me/ El día de la carrera te fijas en el menú el horario y te da varias opciones de visualizado, incluso en varios idiomas. La pega es que se necesita bastante velocidad en la línea de internet, pero una vez que carga el buffer, va de puta madre. Y esta el la página oficial de motociclismo en España... allí podrás ver en alta definición las carreras en diferido: http://www.telecinco.es/motogp/moto3/ En el probable caso que la pagina oficial esté "geobloqueada" , también puedes verla en la página SPAMMO , Cada vez que te aparece una ventana con algo para descargar, la ignoras y le das al cartelito "saltar anuncio" El link a la carrera de moto 3 : http://motoronto.jimdo.com/moto-3/ La pega de todas estas páginas es que tienen mas publicidad que la propia tele !!!! Bueno, a ver donde están esas dos Quilmes bock que prometías... ![]() ![]() Esta noche tengo "chucrut" para cenar y me vendrían de puta madre!! ![]() ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 05-06-2014 a las 09:57. Razón: edito para agregar datos |
| 2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje: | ||
ayapitas (06-06-2014), Flavio Govednik (05-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que "la gente come de tó".
![]() Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás probado, un buen plato de Chucrut, con un par de longanizas ahumadas, unos trozos de costillar de cerdo y unas patatas con mostaza, todo ello con una cerveza negra de las buenas, y ya me contarás! Tiene el único inconveniente de los famosos "efectos colaterales" al día siguiente... ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
![]() Pide las que quieras cuando quieras, pero recuerda que sólo tengo crédito en esta noble casa. ![]() Peeeeero vivo a minutos de Villa General Belgrano y de La Cumbrecita. Ahí tengo amigos alemanes que se especializan en esos manjares. Sólo tienes que llegarte hasta Embalse y el resto corre por cuenta mía. Hay más de un par de cofrades que pueden dar fe de lo que digo. Cita:
![]() Las "salchichas" (así se les llama en Argentina a las longanizas) con chucrut todavía son parte de mi dieta al menos una vez a la semana. Sólo hecho de menos la receta de mi abuela que hacía el chucrut (kiszona kapusta) a la vieja usanza, es decir: fermentando en salmuera las hojas de col. Mi abuelo en cambio, era más ortodoxo, y si disponía de tiempo controlaba la fermentación, quitaba los hongos y hacía pases mágicos con lienzos y frascos de vidrio. Luego a la nevera y teníamos chucrut para un mes! ![]() ![]() Recomiendo este plato muy calurosamente (y lo digo en el sentido estricto de la palabra). Después de un plato de chucrut se puede salir a fumar al patio en ropa interior y en pleno invierno ![]() Un abrazo para los dos y marchen esas cervezas negras!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Don Armano (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, suscribo totalmente lo que dices. No te olvides que yo nací en La Falda, y durante mi adolecencia no me perdía ni una fiesta de la cerveza en Villa General Belgrano
![]() Tenía un problema esa fiesta, que hasta decidir cual era el mejor chucrut, ya te habías comido como 10 platos!! jajaja En cuanto a los efectos colaterales, yo no hablaba de malestares con uno mismo,(no ocasiona ninguno) sino de los malestares que ocasiona a terceros , sobre todo en invierno y con las ventanas cerradas, jajaja!! Y gracias por la ronde de Qulmes Bock!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|