![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los navegantés!!
Ahi mi pregunta.. Recientemente e adquirido un barquito de 4 metros de eslora, y me gustaria saber que cosas debò tener en cuenta y cuales són las mejores trucos para pescar un pescado como dios manda!! ![]() Ya se que la experiència és bàsica y que de un dia para otro no pescare nada de que presumir... Jijijiji però estaré encantado de escuchar vuestros consejos!!! Buena pesca a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Novaalba
![]() Tienes muchisima informacion en este foro para leer una vez que leas todo tendras mucho conocimiento teorico despues lo mejor es que salgas a pescar con uno que sepa y este dispuesto a enseñarte asi te ahorraras años de salidas sin pescar nada de nada suerte y a lo dicho lee que aqui hay mucha informacion y muy buenos pescadores Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias lo hare!!
![]() Mi intencikn és salir lo maximo que pueda con mi abuelo que se dedico a la mar durante 60 anyos en barcos pequeños y tiene gran experiència. Però todos los trucis que sepais...contarlos, que yo estaré encantado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor profesor que tu abuelo no tendrás.
Aprovecha.
|
||||
|
||||
|
Eso pretendo, el otro dia que fui a comer a su casa me lleve una libreta para tomar apuntes... Jijiji
![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Absorbe todo lo que puedas.
|
|
||||
|
||||
|
unas
de mi cuenta...!!!Después de escuchar los consejos de mi abuelo y después de esperar a que la mar me respetara e podido poner en prectica alguno de los consejos, sitios y demas. Y si a dado su fruto!! e pescado un pagell de 763 gramos... Y por mi falta de experiència se me a escapado uno, minimo el doble del otro( no se que era) y lo peor esque estaba a metro de la superfície!!![]() ![]() A sido el estreno de mi nuevo llaüt y la verdad que estoy muy contento aunque solo e podidopescar uno... ![]() Buen viento a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a novaalba | ||
RMR2ENG (11-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena marea para todos y una ronda de mi cuenta..
![]() Hoy por fin e podido ir de pesca junto con mi abuelico y que diferència!!! ![]() ![]() Después de muchos días esperando que mi abuelo estuviera mejor de salud, por fin hemos podido disfrutar los dos de una mañana de pesca extraodinaria!! ![]() Casi hemos llenado un cubo, desde julivias, surells, baradas, serranos,etc!!! hoy e podido aprender de verdad, referencias anzuelos tipo de carnada...Que suerte tengo. La verdad!! Ademas ver la cara de mi abuelo volviendo de nuevo a navegar y pescar... Eso, eso no tiene PRECIO!! Gràcies avi!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una suerte contar con el asesoramiento de nuestros mayores para iniciarnos en esta afición y desde luego una satisfacción poder disfrutar viéndolos pasarlo bien también a ellos.
A mi también fue mi abuelo el que me metió el gusanillo de la pesca y me enseñó gran parte de lo que se. Aprovecha lo que puedas de su compañía y consejo, eso te quedara para siempre. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
novaalba (15-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si que si!!! A sido un exito brutal!!! 8 kg de pescadito, xuclas, jureles, un par de besugos y unas cuantas baradas!!! Que gozada salir y pescar de està manera... Lastima que desde el mobil no pueda subir fotos... És digno de exibir!!
![]() Esto va cogiendo forma... Las siguentes rondas que caigan de mi cuenta!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|