![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compradres, una ronda para todos!!!
Que me recomendais para limpiar la bañera del barco, la tengo con manchas que he dado con fairi y no hay manera de sacarlas, me han recomentado KH7, sera demasiado agrasivo para la fibra, la dejara luego de ese color amarillento?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El muchas veces nombrado limpiador en gel del mercachona con lejia.
Hace algo de espuma, pero el resultado es muy bueno y vale 4 chavos. ![]()
|
||||
|
||||
|
como es exactamente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el borrador mágico para los típicos rozones...
|
|
|
||||
|
||||
|
como es lo del mercadona (color, tamaño, etc...), porque supongo que habra mil envases diferentes , a mi mandame localizarte una estrella y lo hago, pero de productos de limpieza me pierdo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kh7 lo es
creo que si pero no lo veo por ninguna parte en el bote......ni en el que yo he sugerido. O me fallan las lupas ![]() En el foro hay mil y un hilo al respecto de limpiadores, por ejemplo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19841 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Existe una línea de productos de limpieza de barcos muy buena de AGERUL, creo que en las nauticas lo tienen disponibles. He buscado el enlace de la pagina de la empresa.
http://www.agerul.es/productos/nautica/limpiadores Espero que te sea útil. Una rondita para todos, aunque pega mas un cafe. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|