![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KRILIN, no te enfades, pero creo que no has entendido la filosofía de hacer un trofeo para los foreros de la LTP. Si tu crees que registrándose y entrando 4 veces (solamente 4, y por lo menos una de ellas a pedir fotos), ya es suficiente, pues muy bien. Están absolutamente de sobra tus ironías sobre ratings fundados en agradecimientos y las otras.
Ahora bien, entonces creo que es absurdo ese trofeo, pues cualquiera tiene acceso a él. Te registras y ala, a por otro trofeo. No creo sea ese el sentido y me gustaría que lo vieras imparcialmente. No se trata de dividir (bajo ese punto de vista, sería negativo ese trofeo pues dividiría entre foreros y no). Se trata de darle su justo sentido. Mis comentarios hubieran sido los mismos si el que quisiera participar (en las mismas condiciones) hubiese sido el mismísimo Russell Coutts. Por lo demás, espero que tus comentarios no hayan ido dirigidos a título personal, pues ni soy el que tiene que decidir, ni voy a participar en esta edición, así que me la lleva al pairo que se apunten todos los participantes a ese trofeo o a todos. Solamente que cuando veo algo que creo es de sentido común, pues hay que decirlo.
|
||||
|
||||
|
Todos los años se inscriben cofrades con muy pocas participaciones y ...
PS vive y deja vivir Ed. Tabernero: El resto editado no viene al caso. Editado por Tabernero en 02-04-2014 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Atnem creo que tiene vd. razón y se ha metido donde no debía. A no ser que forme parte de la organización de la Ophiusa, y en este caso le pediría disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debe pertenecer a algo para tener una opinión sobre algo que atañe a un evento?
¿Solamente pueden tener opinión los que son de su organización? ... Ya lo he dicho clarito antes que no tengo decisión sobre eso, pero me parece que hay mucha piel fina por ahí. De momento, me limito a incluir aquí lo que pone en el anuncio de regatas, en su punto 5 "Grupos de clasificación": Cita:
Supongo no hace falta incidir o remarcar el palabro "habitualmente". Claro que ahora podríamos empezar una discusión bizantina de qué se entiende por "habitualmente", aunque dudo que por mucho discutir se llegase a tildar de habitual "al forero" en cuestión. Por lo demás, ya lo he dicho: me da igual, pero mi opinión (¿puedo tener opinión?), es clara al respecto. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Piel fina y mucho aburrimiento.
Jamás se me hubiera pasado por la cabeza repasar las intervenciones de nadie. Entiendo que lo haga la organización, pero que lo haga alguien " que no participa en esta edición y q se la trae al pairo". La decisión es de la organización, es obvio, y se acatará sin más, pero que fuerte que estemos discutiendo de esto, Ed. Tabernero: No viene al caso y van dos. Por favor no sigamos por este camino. Editado por Tabernero en 02-04-2014 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no sigamos por este camino. Resuelvan sus problemas personales en privado, no en este foro. Además, guarden las formas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la taberna es suya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El AR esta claro : "habituales" pero el Jefe tiene la última palabra
|
||||
|
||||
|
¿Yooooooooooo? ¿Que habéis fumado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la censura es algo demasiado subjetivo para mi en este foro, así que por mi no se tiene que volver a preocupar Sr Tabernero
Adiós Por cierto , te ruego Josep María que borres a nuestra embarcación de este trofeo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atnem;1631369]Probablemente me estoy metiendo donde no deba...
Pero Apoc Apoc es un "forero" que su máxima aportación al foro han sido 4 mensajes y de ellos en alguno no más que pidiendo fotos. Creo que además de las normas para apuntarse al grupo, todo el mundo debería tener claro que se pide algo más que eso. Debería entenderse la filosofía. En caso contrario, flaco favor se hace a los habituales. ... Y no digo más y ya me retiro...[/QUOTE Buenas tardes a tod@s, soy Angela del Apoc Apoc Morenito. Si bien es cierto que aun siendo miembro de la taberna no Participo habitualmente, no estaba en nuestra intencion apuntarnos a la fiesta sin invitacion, simplemente varios de los cofrades nos comentaron de la iniciativa y como los que nos conocen sabran, los morenitos se apuntan a un bombardeo. Me parece razonable que si hay unas normas se cumplan por lo que os ruego borreis al Apoc Apoc del grupo. Por otro lado sobre el comentario sobre mi calidad como "forera" o si pido una cosa o otra te lo podias haber ahorrado, un comentario que como minimo esta fuera de lugar y a los demas deseando veros en la linea de salida, mucha suerte a todo@s. Angela Amador |
| 2 Cofrades agradecieron a Llubarret este mensaje: | ||
Pardillo (02-04-2014), potorrobaltza (02-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Atnem, ha empezado su escrito reconociendo que probablemente se metía donde no debía. Me he limitado a darle la razón, creo que se ha equivocado. Que es vd. muy libre de opinar lo que quiera, nadie se lo discute. La pregunta es si su opinión aporta algo positivo o mas bien genera polémicas estériles Si le parece bien me gustaría que me explicara que gran inconveniente supone que se inscriba en el trofeo de la taberna, una pareja de navegantes habituales en el circuito de solitarios y A/2, muy queridos por sus amigos y contrincantes. Como dice el refrán el que tiene boca, se equivoca, todos nos equivocamos. Lo difícil es reconocerlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la finura de la piel, y aquí entraría otro refrán, aquel de la paja en ojo ajeno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como al fin y al cabo toda la culpa es mía por no poner desde el principio unas normas claras, os pido que me disculpéis. Os prometo que en la próxima Ophiusa las IR de este Grupo estarán definidas.
Y ahora pediría que tanto Krilin como Apoc Apoc vuelvan a bordo y entre todos pongamos de nuevo el barco a rumbo. Muchas gracias a tod@s... y millas, muchas millas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde aquí también pido a Krilin y Apoc Apoc que se reincorporen al grupo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro y NO quiero constar, creo que es 1 trofeo optativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata la hago por lo que es y punto, y parafraseando a Groucho, jamás participaria en 1 trofeo que me admitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hhhheeeyy chavales, os invito una ronda triple de tilas y un poquito de poooorfavor y no le compliquemos la vida a Josep María que no gana para sustos y que debe estar acongojado de hacer los grupos serios correspondientes, pensando que en el grupo amiguetes tabernarios ya se tiran las botellas vacías, porque aquí alguien esta claro que se las ha bebido...
![]() ![]() Cada uno a lo suyo, sin interferencias de quién no toca , que la querida amiga Ángela se comprometa solemnemente a volver a doblar sus intervenciones , hoy ya lo ha hecho y la hagan miembro de honor, ya que a ver quien de estos que hablan tanto doblan sus intervenciones en un solo dia![]() ![]() Paz y amor chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final, acabaran "infectando" el hilo…
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga....copitas para todos. Dejaos de peleas y que alguien, a falta de los "ensaimadas", vaya haciendo los pronósticos méteo. Es que no se si llevar fijapelo para las rastas de Kumi, bronceador para las chicas, (un montón ![]() ![]() ), ni se si llevar los chalecos de manga larga o los de manga corta. Son preguntas que me aturden. Taberneroooo....para mi, el "chintonis", sin limón saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y si queréis que mire mi bola de cristal, sólo tenéis que pedirlo ![]() ![]() Este año nos apetecen sures y alegres. ![]() veremos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|