![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues lo dicho, que ayer le sumé otra funda de Leatherman a la colección de fundas vacias..
así que ya tengo dos fundas vacias.. ![]() hizo Glubs y pal fondo se fue la jodía.. sin reparos, sin rechistar ni cerrar los ojos.. ![]() mañana intentaré la recuperación con un par de imanes de esos de doble rasqueta limpia-cristales que hay a bordo.. y os cuento (ya empiezo a encontrarle sentido del por que a bordo)alguien más hace colección de fundas vacías ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada Colt pero casi ni te molestes.
Yo tengo alguna funda vacia tambien, y parece ser que algo de inoxidable llevan más alguna otra aleación por lo que el iman no te vale para nada. Mejor el bañador si no esta muy profundo y las gafas a ver si tienes suerte pero creo que lo mejor otros ciento y pico iuros.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las puntas de destornillador son las únicas partes de acero no inoxidable, quizas necesites un imán más potente. dentro de los discos duros hay unos imanes de neodímio muy potentes.
Lo bueno es que debe haber caido a plomo y debería ser facil dar con ella ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El inox no engancha con iman
![]()
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, un imán no sirve de nada con el inox.
Lo que yo haría es atar un cabito a una llave inglesa y descolgarla hasta el fondo por la borda punto desde el que se cayó y bucearla . Mi primera leatherman la recuperé así, con 5 metros de fondo y a pulmón, aunque eran otros tiempos. Si tienes botella y equipo está chupado. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
si es de las fundas estrechas de cuero me la mandas que a mi se me perdió la funda, la de nilón negra ya tengo una jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que digo es que la única parte de acero magnético son las puntas de destornillador que tiene en el extremo de los brazos ![]() abajo a la derecha, la punta phillips pero hace falta un imán potente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..mierda, no había caído que era de inox y yo con prisas para que no se oxidara..
Si, una de las pruebas para ver que efectivamente nos venden inox es pasarle el iman ![]() ahora tengo que limpiar el casco, pero bombona y chaleco no tengo, profundidad 7-9 metros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tesoro más para el fondo del mar matarile-rile-rile
Algún cangrejo ermitaño se hará alguna chapucilla en su caseta ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt!! enchufa la sonda y si te sale un dibujito con forma de alicate ahi esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que perdió la funda de piel
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..joer estoy por bajar
![]() Remojado como Xeneise está sin funda se la pasamos a el, ok ? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Xeneise (12-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay imanes potentes, doy fe que con uno de estos una Skeletool se pega perfectamente con suficiente fuerza para subirla del fondo.
Suerte con la pesca ![]() Editado por Xavier Vila en 12-11-2015 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vende la letherman de segunda mano.
Se vende lether. blabla, impecable, no se envía, coordenadas para recojerla, 41 tal N, 2 y pico E, -9m, barata ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Colt Cabrera (12-04-2014), J.R. (13-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador.
-Hay aceros inoxidables que son atraídos por un imán y el de la Leatherman es uno de ellos. -En la primera foto se ve que no es "Made in China" -En las siguientes se ve como es atraida por el imán. - Y en la última el truco que empecé a usar cuando me cansé de coleccionar fundas.... ![]() Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alquilar una botella y un regulador son 30 euros, depende del cariño que le tengas... el día que vacíen los mares van a aparecer gafas relojes llaves a montones en los puertos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos que están sentados en un banco de la calle ven pasar un camión con un letrero" ACEROS DE LLODIO" y le dice uno al otro: ¿Qué, nos hacemos?
Y ahora una de teórica: Cita:
Cita:
http://www.aceroscuyo.com.ar/boletines_tecnicos/15.pdf ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 13-04-2014 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde decis que hay una tienda de fundas Leatherman? A la mía ya se le cae la linterna y las puntas de destornillador...Eso sí lleva un cabito para ponerla a la muñeca para situaciones complicadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me cayo al fondo del pantalan la similar en Victorinox, y me toco hacer 9 inmersiones hasta q que di con ella. A final la encontré. La sonda me marcaba 7,5metros y con aletas y cogiendo bien aire se puede bajar. Ánimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero me temo que el acero inoxidable que usa Victorinox también es atraído por un imán :![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho al final? La has recuperado con el imán, buceando o has vendido la funda?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico ruido.
Clinc..... Clanc..... CHOFFF !!!!
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
..de momento nada, he intentado con el imán pero no ha habido mucho éxito,
entre mañana y pasado voy a echarme al agua a limpiar la marisquería que tengo adherida a ambos cascos, así que tal vez con la ayuda de un ancla pruebe a sumergirme unos metros, pero no se si será buena idea a tan poco tiempo de la operación que tuve.. ya os contaré, pero mucha intención no llevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|